Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El extremo Hackbarth cierra la plantilla del Bada Huesca

El brasileño, que va a disputar con su selección los Juegos Olímpicos de Tokio, llega desde el Logroño 

Rudolph Hackbarth, junto a Gerard Carmona, con el que compartirá puesto.
Rudolph Hackbarth, junto a Gerard Carmona, con el que compartirá puesto.
LOF

El extremo derecho Rudolph Hackbarth cierra la plantilla del Bada Huesca para la campaña 2021-2022. El jugador llega desde el Logroño La Rioja, donde ha jugado las dos últimas temporadas

Hackbarth es un extremo zurdo de 27 años que tiene una amplia experiencia con la selección de su país, con la que ha disputado dos mundiales, los de 2019 y 2021. Va a disputar con la camiseta brasileña los Juegos Olímpicos de Tokio, que están a punto de comenzar. Hace unos días expresaba en redes sociales su satisfacción y orgullo por poder representar a su país en esta cita olímpica.

Desde el Club Balonmano Huesca se destaca su "calidad contrastada y experiencia internacional que ayudará al equipo esta temporada".

Mide 1,88 y llegó al balonmno español desde su país hace un par de campañas. Esta campaña ha anotado 46 goles, a una media de 1,48 por partido.

El extremo, Rudolph Hackbarth es la última incorporación del Club Balonmano Huesca y con la que se cierra el equipo del Bada Huesca. Compartirá puesto con Gerard Carmona.

La plantilla queda formada por  João Pinto, Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek, Daniel Arguillas y Rudolph Hackbarth.