Balonmano

BALONMANO/ LIGA asobal

El Bada Huesca, a la espera de pruebas PCR

Las pasará el martes y prevé volver a entrenar entonces con los jugadores que arrojen resultados negativos

Cuerpo técnico del Bada Huesca.
Cuerpo técnico del Bada Huesca.
Pablo Segura

El Bada Huesca está a la espera de que llegue el martes para que sus jugadores pasen nuevas pruebas PCR y poder regresar a los entrenamientos con todos, o con los que den negativo en las mismas.

Al final, han sido cinco los jugadores que han dado resultados positivos por covid, el último de ellos en una prueba realizada el miércoles.

El equipo que ha perdido prácticamente diez días de entrenamiento y ahora está a la espera de volver a trabajar para preparar el comienzo de liga, para lo que le quedarán menos de cuatro semanas desde que vuelvan a arrancar esta semana. El comienzo liguera está previsto o para el sábado 11 de septiembre en Granollers.

La intención del cuerpo técnico es empezar a trabajar con intensidad en la parte táctica y el entrenador, José Nolasco, señala que tocará condensar un poco los conceptos, aunque confía en que la continuidad en la plantilla y también en los conceptos de juego ayude a ello.

Estos días los jugadores han estado realizando en sus casas un trabajo de mantenimiento, dirigido por el preparador físico Pedro Barrio.

El viernes, día 20, el equipo afrontará su primer encuentro amistoso de pretemporada, el que le enfrentará con el Billere francés en la localidad francesa de Orthez a las 18:00 horas. Esta semana se tuvo que cancelar el previsto contra el Balonmano Soria.

Y esta semana se espera también que se incorporen a los entrenamientos los brasileños Rudolph Hackbarth y César Bombom Almeida.

Etiquetas