Balonmano

balonmano-liga asobal

El Bada convoca Asamblea de socios el lunes 13 de septiembre

El equipo disputará su primer partido de liga el domingo día 12, a las 12:30 horas, en Granollers y retransmitido por LaLiga Sports TV

Foto oficial del Bada Huesca  con la primera equipación.
Foto oficial del Bada Huesca con la primera equipación.
Rafael Gobantes

HUESCA.- El Club Balonmano Huesca ha convocado la Asamblea General Ordinaria de Socios para el próximo día 13 de septiembre, lunes, a las 19:30 y 20:00 en primera y segunda convocatoria, en la sala del Hotel Abba.

El orden del día presenta el informe del presidente y los puntos habituales de este tipo de reuniones con los socios: lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior; liquidación y aprobación de ingresos y gastos; propuesta económica para la temporada 2021-22; solicitud de autorización por parte de la Asamble para que la Junta Directiva pueda concertar avales y operaciones de crédito; presupuesto para el ejercicio 2021-22 y ruegos y preguntas.

Los porteros, con sus equipaciones.
Los porteros, con sus equipaciones.
BADA HUESCA

El debut, el domingo 12 en Granollers por LaLiga SportsTV

Justo un día antes de la Asamblea, el domingo día 12, será la puesta de largo de la temporada liguera para el Bada, en la pista del Granollers. El encuentro ha sido fijado a las 12:30 horas y será retransmitido en directo por LaLiga SportsTV.

Este choque cerrará la jornada inaugural del campeonato. La competición, por el mismo canal, la abrirán el sábado día 11, a las 17:00 horas, Torrelavega y Recoletas At. Valladolid.

El mismo sábado, a las 18:30 se jugará el Ademar-Antequera y a las 20:00 horas el Bidasola-Helvetia Anaitasuna, ambos también por LaLiga SportsTV.

La plantilla, con la segunda equipación.
La plantilla, con la segunda equipación.
BADA HUESCA

La foto oficial con las nuevas equipaciones

La plantilla del Bada Huesca se ha hecho este miércoles la primera foto de familia de la temporada con las nuevas equipaciones, que llevan el sello de la marca danesa Hummel.

El diseñador del club oscense, Adrián Lera, mantiene la línea del diseño de la temporada pasada añadiendo un pequeño detalle, en la parte inferior de la camiseta está ilustrada una parte de la bandera de Huesca, la cruz de San Andrés.

En la primera equipación predomina el color rojo corporativo del club, como novedad, en la parte trasera inferior de la camiseta se ve la cruz de San Andrés, en la parte superior delantera está la silueta del Prepirineo aragonés, de Riglos a Guara, y en la parte superior trasera la silueta de la capital oscense junto con la bandera de Huesca.

La segunda equipación va dedicada a las fiestas patronales de Huesca, San Lorenzo. El diseñador sigue la misma línea de la primera equipación pero con los colores típicos de San Lorenzo, el blanco y verde. En este diseño aparece, como en la primera equipación, en la parte inferior de la camiseta la cruz de San Andrés, en la parte superior delantera está la silueta del Prepirineo aragonés, de Riglos a Guara, y en la parte superior trasera la silueta de Huesca. En la parte superior trasera ha ilustrado la pañoleta verde añadiéndole la característica parrilla de San Lorenzo.

El pasado mes de junio se anunció el acuerdo alcanzado por el Club Balomano Huesca con Hummel para las cuatro próximas temporadas, firma que se convierte así en el nuevo patrocinador técnico oficial.