Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

El Bada-Puente Genil de la próxima semana será televisado

Se podrá seguir a través de Aragón TV o de LaLigaSportsTV

El encuentro entre el Granollers y el Bada de la primera jornada ya pudo verse por televisión.
El encuentro entre el Granollers y el Bada de la primera jornada ya pudo verse por televisión.
LOF

La LigaSports TV y Aragón TV, a través de internet, ofrecerán el Bada Huesca-Puente Genil de la próxima semana, que se disputará el sábado 2 de octubre a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes.

Este encuentro corresponde a la cuarta jornada de liga y será el tercer partido que se ofrezca del equipo oscense en ese arranque de campaña.

No podrá seguirse, en cambio, el de la quinta jornada en el que el Bada repetirá en casa contra el Benidorm y que se jugará entre semana, el día 6 de octubre, en principio a las 20:30 horas.

En la siguiente jornada, el equipo visitará el sábado 9 al Anaitasuna de Pamplona. Aún no hay elección de retransmisiones para esta jornada.

La Asobal ha anunciado los encuentros que ofrecerá en las dos próximas jornadas. Este fin de semana se podrán ver a través de la plataforma los partidos Puente Genil-Ademar (viernes, 21:00), Bidasoa-Barça (sábado, 15:00), Valladolid-Bada (sábado, 17:00), y Granollers-Anaitasuna (sábado, 19:00).

El próximo fin de semana, el programa de televisados será: sábado 2: 15:00: Barcça-Cuenca, 17: Ademar-Logroño, 19:00: Bada-Puente Genil, 20:30: Anaitasuna-Torrelavega. Domingo 3: 12:00: Antequera-Bidasoa.

Y para la jornada entre semana: Martes 5: 21:00: Nava-Ademar. Miércoles 6: 20:00: Valladolid-Anaitasuna. 21:30: Torrelavega-Cangas. Martes 12: 19:00: Granollers-Barça.

Hay que recordar que a partir de octubre, LaLigaSportsTV será de pago para estos contenidos, aunque podrán seguir viéndose en abierto los elegidos por GolTV y aquellos que ofrezca Aragón TV a través de cartv.es o las televisiones autonómicas que ofrezcan a través de internet estos contenidos.

Suspendido el Torrelavega-Benidorm

El Balonmano Benidorm ha detectado dos nuevos casos positivos de covid en su plantilla y no competirá el próximo sábado en Torrelavega, tras haber aceptado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano su petición de aplazamiento.

El partido ante el conjunto cántabro es el segundo consecutivo que se aplaza del Benidorm, que no pudo competir el sábado ante el Granollers.

En un primer momento, el Benidorm, tras el partido en Cuenca, detectó a principios de la pasada semana tres positivos en su plantilla, por lo que aisló a los jugadores afectados.