Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada Huesca necesita culminar ante el Cangas

Busca manejar mejor el tramo final para romper este sábado su mala racha

Domingo Luis es el único lateral derecho disponible para el partido.
Domingo Luis, lateral derecho disponible.
Rafael Gobantes

El Bada Huesca recibe este sábado (19:30 horas) al Frigoríficos del Morrazo Cangas con la necesidad de conseguir una victoria que corte su mala racha, le saque de la zona baja de la tabla y le dé ánimos en un momento complicado.

Los oscenses deben mejorar su rendimiento en el tramo final del partido, fase en la que se le han escapado los últimos encuentros, después de jugar buenas primeras partes y manejar ventajas hasta entrada la segunda.

El equipo llega con el mismo problema de zurdos que en semanas anteriores, por las bajas ya prolongadas de Álex Marcelo y de Gerard Carmona, pero es una cuestión que debe superar con la implicación de todos los jugadores.

Los oscenses necesitan que les funcione la defensa y la portería, que no ha tenido sus mejores días en las últimas jornadas y que es un elemento necesario para ser competitivos. 

Enfrente van a tener a un Cangas que va a llegar cargado de moral, después de puntuar con equipos potentes como Bidasoa, Granollers o Cuenca. Se está apoyando en una defensa firme y en el gran rendimiento en portería del veteranísimo Javi Díaz. En ataque es un equipo que juega con sencillez y decisión y en el que destaca su prometedor lateral David Iglesias.