Balonmano

balonmano/asobal

El Bada Huesca mide su buen momento en Logroño

Los de Nolasco buscan este sábado (19:00) un partido completo y con pocos fallos para puntuar ante un duro rival

Domingo Luis es el único lateral zurdo con el que cuenta el Bada Huesca para Valladolid.
Domingo Luis, en el partido de Logroño del final de la pasada liga.
LOF

El Bada Huesca visita este sábado al Logroño, uno de los equipos más fuertes de la competición y aspirante al subcampeonato (19 horas). Los oscenses tratan de seguir en su línea ascendente y repetir su buena actuación del fin de semana pasado contra el Ademar León para optar a la victoria.

El equipo oscense no ha recuperado lesionados y mantiene las bajas de Joao Pinto, Álex Marcelo y Gerard Carmona. Y seguramente tampoco contará con elportero César Almeida, pendiente de regresar de Brasil. Pero confía en el buen momento de juego que atraviesa y apuesta por mantener una firmeza defensiva que le permita correr al contraataque.

En ataque posicional el técnico, José Nolasco, ve fundamental cometer pocos errores para tener opciones de conseguir la victoria. La conexión entre el central Sergio Pérez y el pivote Iván Montoya, el buen momento de los laterales Asier Nieto y Domingo Luis o del extremo Hackbarth y la aportación de todos hace del Bada un equipo fiable en este momento. Pero este sábado debe dar un alto nivel para competir con un equipo muy potente.

El Logroño tiene un ataque potente, liderado por el central Agus Casado y con el poderío lanzador de Leo Dutra y Ángel Rivero. Además, cuenta con la buena labor de Moreira en el pivote y una plantilla amplia. Y defensivamente es un equipo fuerte, con una defensa muy activa que suele atragantarse a los rivales. Llega de empatar este martes con el Magdeburgo, líder de la Bundesliga y flamante campeón de la SuperGlobe.