Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada Huesca cede en un final ajustado (28-27)

Realizó un buen encuentro en Logroño y marchó muchos minutos por delante, pero los locales consiguieron los dos puntos al final  

Miguel Malo lanza a portería.
Miguel Malo lanza a portería.
JUANJO ACOBI

El Bada Huesca se ha ido de vació de Logroño de vacío después de caer por 28-27 en los últimos momentos de un partido muy equilibrado, en el que ha ido por delante muchos minutos. 

El equipo oscense mantuvo una lucha constante y realizó un buen encuentro, que se movió con alternancia en el marcador. Así fue la primera parte, que concluyó con un ajustado 12-11, después de que los oscenses perdieron una mínima renta en el tramo final.

 Ya en la segunda parte y, pese a la lesión de Domingo Luis, que tuvo que retirarse de la pista, consiguió tomar dos goles de renta (20-22), con un Hackbarth muy certero desde 6 metros y la productividad de Iván Montoya en el pivote.

Pero Logroño le dio la vuelta al choque con un parcial de 5-0, apoyado en las paradas de su portería. Bada consiguió volver al partido, aprovechando los errores locales y atacando con eficacia para un 25-25.

Pero en esos minutos finales de intercambio de ataques, Logroño salió vencedor. Bada tuvo balón para empatar después de un tiempo muerto y cuando apenas quedaban cuarenta segundos, pero no acertó y ecnajó el 28-26, que ya hizo inútil el gol  rápido que cerró el tanteo (28-27).