BALONMANO/ASOBAL
El Bada Huesca cede en un final ajustado (28-27)
Realizó un buen encuentro en Logroño y marchó muchos minutos por delante, pero los locales consiguieron los dos puntos al final

El Bada Huesca se ha ido de vació de Logroño de vacío después de caer por 28-27 en los últimos momentos de un partido muy equilibrado, en el que ha ido por delante muchos minutos.
El equipo oscense mantuvo una lucha constante y realizó un buen encuentro, que se movió con alternancia en el marcador. Así fue la primera parte, que concluyó con un ajustado 12-11, después de que los oscenses perdieron una mínima renta en el tramo final.
Ya en la segunda parte y, pese a la lesión de Domingo Luis, que tuvo que retirarse de la pista, consiguió tomar dos goles de renta (20-22), con un Hackbarth muy certero desde 6 metros y la productividad de Iván Montoya en el pivote.
Pero Logroño le dio la vuelta al choque con un parcial de 5-0, apoyado en las paradas de su portería. Bada consiguió volver al partido, aprovechando los errores locales y atacando con eficacia para un 25-25.
Pero en esos minutos finales de intercambio de ataques, Logroño salió vencedor. Bada tuvo balón para empatar después de un tiempo muerto y cuando apenas quedaban cuarenta segundos, pero no acertó y ecnajó el 28-26, que ya hizo inútil el gol rápido que cerró el tanteo (28-27).