Balonmano

LIGA ASOBAL

Sergio Pérez no seguirá en el Bada Huesca la próxima temporada

El central tenía contrato pero cambiará de aires para la próxima campaña

Sergio Pérez, en un partido de esta temporada
Sergio Pérez, en un partido de esta temporada
Pablo Segura

El central madrileño Sergio Pérez no continuará en Bada Huesca la próxima temporada, después de trasladar al club su decisión de desvincularse, pese a que tenía contrato para el próximo curso. Su futuro está fuera de la Liga Asobal en una historia que se repite una y otra vez cuando llegan ofertas mucho más suculentas de equipos potentes de toda Europa.

Pérez cumple su tercera temporada en el club oscense, al que llegó desde el Teucro gallego con solo 19 años. En estas dos temporadas y pico ha ido progresando hasta ser una de las grandes referencias ofensivas del equipo de Nolasco, con su desparpajo y calidad en el juego.

El propio jugador ha comentado este jueves que, de momento, piensa solo en esta temporada en Huesca. "Queda mucha temporada y quiero darlo todo de aquí al final. Estoy muy agradecido a Huesca por la oportunidad que me dio en su momento para venir, y aquí he crecido. Son años difíciles, por la pandemia, pero estoy disfrutando mucho, comparto vestuario con compañeros increíbles y me iré sabiendo que aquí tengo una nueva casa".