Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

Confirmado el aplazamiento del Torrelavega-Bada

La Federación también ha fijado el encuentro copero contra Cangas el próximo martes

El lateral derecho del Bada Álex Marcelo, en un partido de la pasada temporada.
El lateral derecho del Bada Álex Marcelo, en un partido de la pasada temporada.
Pablo Segura

El Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano ha confirmado este viernes el aplazamiento del encuentro Torrelavega-Bada Huesca que debía jugarse este sábado. Los positivos detectados en el equipo oscense el lunes hacían previsible esta decisión, tras el aplazamiento del encuentro copero que debía jugar el equipo el miércoles en Cangas del Morrazo.

Se ha confirmado también que ese partido de vuelta de Copa del Rey contra elFrigoríficos del Morrazo se jugará el martes, día 15, a las 20:30, como habían solicitado en acuerdo ambos equipos.

Bada tendrá que jugar la semana que viene tres encuentros. El de Copa el martes, el jueves el Bidasoa-Bada correpondiente a la decimocuarta jornada de liga, que tendrá lugar en Irún y el domingo en casa el Bada-Valladolid de la jornada del fin de semana.

Además, ha quedado fijado el otro partido aplazado que tenía el equipo y que le mide al Granollers. Se jugará en Huesca el miércoles 2 de marzo.

Ahora quedará pendiente de fijar el recién aplazado Torrelavega-Bada, aunque la intención del equipo oscense es jugarlo lo antes posible.

Bada espera recuperar para el domingo a los jugadores confinados por covid y que puedan viajar a Cangas si dan negativo en las pruebas que se harán previamente. La novedad del equipo podría ser la reaparición de Álex Marcelo, que ha ido entrando en los últimos días en el trabajo de grupo y cuya reaparición supondrá un refuerzo importante.