Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada Huesca busca el triunfo en Puente Genil

Trata de mantener la línea de juego para cambiar su mala dinámica a domicilio de la primera vuelta

Bada Huesca necesita hoy una buena contribución de la portería.
El Bada Huesca quiere conseguir su primera victoria a domicilio.
LOF

El Bada Huesca visita este viernes al Puente Genil (20:45 horas) y lo hace con la intención de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada. Los oscenses tratarán de mantener la línea de juego mostrada la última jornada ante el Valladolid para conseguirlo.

El equipo oscense mantiene la bajas del central Sergio Pérez y del lateral derecho Domingo Luis y añade la del extremo derecho Gerard Carmona, pero confía en la fiabilidad de su plantilla y en la buena contribución que están ofreciendo todos los jugadores.

En Puente Genil se trata de hacer un buen encuentro en defensa y sacar partido del contraataque y mantener el buen juego posicional visto hasta ahora.

El equipo oscense se va a encontrar con un rival fuerte físicamente, con una defensa dura, contraataque y un ataque apoyado en el lanzamiento y la capacidad de uno contra uno de su primera línea. Los andaluces centan para ello con jugadores como los centrales Chem Pomeranz o Joao Pedro, los laterales Mitic, Luisfe o Estepa, un pivote importante en la liga como Javi García y buenos extremos.

Ambos equipos llegan igualados a puntos en la tabla (15) y los oscenses tratan de despegarse de forma definitiva de la zona peligrosa.