Balonmano

LIGA ASOBAL

Miguel Malo: "Es difícil ser regulares pero tenemos muchas ganas del partido"

El jugador ha sido presentado este viernes junto a su patrocinador, Clínica FerrerSalud

Miguel Malo y Sergio Ferrer, en la sede de FerrerSalud
Miguel Malo y Sergio Ferrer, en la sede de FerrerSalud
A.H.

El central Miguel Malo ha sido este viernes el jugador de Bada Huesca que ha sido presentado junto a su patrocinador personal, en este caso la Clínica FerrerSalud. Sergio Ferrer, responsable del centro médico, ha dicho que “son más de seis años de patrocinio y estamos encantados de colaborar con el club. Y más en este caso con Miguel, alguien de la casa y con el que comparto rama profesional. Es un placer y ojalá se repita el año que viene”.

Y el canterano oscense ha mostrado en primer lugar su agradecimiento a su patrocinador. “Sergio tanto a nivel personal como profesional me ha tratado, ya estuvo con el equipo de fisioterapeuta. Lo conozco bien y es una maravillosa persona. Es un placer llevar su patrocinio”.

Y ha explicado que después de semanas complicadas, entre un calendario sobrecargado y ahora un parón por Covid, toca volver a luchar y pasar página de todo esto. “Está siendo una segunda vuelta accidentada. Complica la regularidad del equipo, pero todos estamos con muchas ganas. El domingo es un partido importantísimo, estamos ahí con Anaitasuna, en posiciones parecidas en la tabla, y vamos a sacar los dos puntos seguro”.

Malo ha señalado que lo que dice ahora la tabla, con dos partidos menos, no es muy válido, aunque ahora mismo estén cerca de la parte baja. “La clasificación es un poco irreal por los aplazados. Seguro que si ganamos lo miraremos de otra forma”.

En cuanto a su rol, la lesión de Sergio Pérez hace que entre Gomes y él deban llevar el peso del juego, algo que desde luego le gusta. “Al final Sergio está lesionado y todos los jugadores de la plantilla somos importantes y tenemos oportunidades. Hay que aprovecharlas y rendir lo mejor posible. Yo estoy contento, cuanto más minutos mejor, tengo ganas de seguir disfrutando y mejorando”.

Acerca del rival del domingo, el jugador oscense ha dejado claro que tienen mucho peligro. “Anaitasuna lo conocemos bien, hemos jugado amistosos y nos conocemos mucho. Cuenta con jugadores de mucha calidad, nos van a correr mucho y tendremos que estar atentos en el repliegue porque el contrataque es su pieza clave en el juego”.

Y el técnico de Bada, José Francisco Nolasco, también presente en el acto, ha querido mostrar su agradecimiento a Sergio y a FerrerSalud. “Para mi es un ejemplo y el poder trasladar su personalidad a un negocio dice mucho. Hablamos de cercanía, de una persona muy involucrada en la vida del paciente. Lo digo con conocimiento de causa. Y profesionalidad. Eso ha sido Sergio siempre. Empresas como esta, involucradas con el balonmano, dice mucho de lo que somos capaces de aglutinar”.