Balonmano

balonmano/asobal

El Bada Huesca mide sus aspiraciones en León

Busca una victoria que certifique la permanencia y mantenga opciones de pelear por la quinta plaza

Adriá Pérez lanza a portería ante Murillo Araujo.
El Bada trata de mantener sus buenos resultados a domicilio de la segunda vuelta.
LOF

El Bada Huesca visita este sábado al Ademar León en un encuentro que marcará sus objetivos y posibilidades para las últimas jornadas. Los oscenses pueden dejar certifcada la permanencia y si ganan, también alimentar sus posibilidades por luchar por un puesto de privilegio e incluso por una quinta posición abierta y que pueda dar plaza europea.

Los de José Nolasco tratan de mantener la competitividad mostrada en los últimos partidos, pero aprovecharla mejor, pues últimamente han cedido en algunos partidos por un gol o se han tenido que conformar con empates. Aprovechar las opciones y acertar en los lanzamientos es clave para lograr una victoria.

El equipo oscense llega con la baja del central Sergio Pérez y la de larga duración de Domingo Mosquera, pero el resto de la plantilla está bien. Los jugadores deberán dar un buen nivel para competir en la pista de un Ademar que ha crecido mucho desde la primera vuelta, tiene calidad en sus filas y se ha reforzado bien últimamente, especialmente con la llegada del central Aidenas Malasinskas.