Balonmano

balonmano/asobal

El Bada Huesca suma un punto y se deja otro en León (37-37)

Fue ganando por seis goles mediada la segunda mitad pero no logró atar la victoria

Pere Arnau, en acción en León.
Pere Arnau, en acción en León.
LOF

El Bada Huesca ha empatado por 37-37 ante el Abanca Ademar en un partido con sabor amargo para los altoaragoneses, que no han aprovechado una ventaja de seis goles mediada la segunda parte y han visto como los locales les empataban con su empuje final y un gol en los últimos segundos.

Fue un encuentro trepidante, de intercambio de goles y ambos equipos tratando de correr a la menor ocasión. El Bada, tras un inicio en el que ha ido a remolque, ha encontrado las paradas de Almeida y un ataque fluido para coger las primeras rentas y marcharse al descanso con una mínima ventaja (18-19).

Tras el descanso, el equipo ha estado todavía mejor y mediada la segunda mitad ha puesto la directa y ha tomado una renta notable, con el equipo local casi noqueado (27-33) a poco más de diez minutos del final. Pero León aceleró el ritmo, los oscenses fueron perdiendo rentas de forma rápida y se entró en un final muy igualado en el que incluso pudo perder el equipo oscense, que al final rozó la victoria con el 36-37, pero acabó empatando.