Balonmano

BALONMANO / ASOBAL

Dani Arguillas renueva por tres temporadas con el Bada Huesca

El portero es el jugador que más tiempo lleva en el equipo, siete temporadas

El portero del Bada Dani Arguillas, durante el partido de pretemporada contra el Anaitasuna.
Dani Arguillas seguirá en el Bada Huesca otras tres temporadas.
Rafael Gobantes

El portero del Bada Huesca Daniel Arguillas ha renovado con el conjunto oscense por otras 3 temporadas, según ha anunciado el club oscense.

Arguillas es el jugador que más tiempo lleva en el equipo, pues acumula siete temporadas, y con este compromiso de larga duración alcanzará una década en el equipo.

El portero, que tiene ahora 29 años, llego al equipo joven, aunque ya con experiencia en la liga Asobal y ha alcanzado la madurez en el equipo oscense, en el que es uno de los capitanes del equipo.

Formado en en la cantera del FC Barcelona, Arguillas jugó también en el Granollers, BM. Aragón y Puente Genil, además de en las categorías de base de la selección española. Actualmente es uno de los porteros en activo con más temporadas en la Liga Asobal.

La campaña recién terminada ha estado bajo palos en los encuentros durante muchos minutos y asumido por completo la portería en el tramo en el que no estuvo disponible César Almeida al final de la primera vuelta. Ha concluido la campaña con 138 paradas a 594 lanzamientos, un 23 por ciento de efectividad, según la estadística oficial de la Liga Asobal.

Etiquetas