Balonmano

liga asobal

Las Pajaritas inspiran las nuevas equipaciones de Bada Huesca

Adriá Pérez y Miguel Malo han ejercido este jueves como modelos en el monumento a este símbolo de Huesca

Miguel Malo y Adriá Pérez, con su nueva piel para esta temporada
Miguel Malo y Adriá Pérez, con su nueva piel para esta temporada
Pablo Segura

Bada Huesca ha presentado este jueves sus equipaciones para esta temporada, que de nuevo llevan la firma de Adrián Lera y son obra del proveedor del club desde la pasada campaña, la firma danesa Hummel.

Adriá Pérez y Miguel Malo han ejercido de modelos para presentar estas equipaciones. La primera, roja, como es norma, y la segunda, que este año cambia el blanco por el negro. En ambas una trama con las pajaritas cubre todo la camiseta, y como detalle además en ambas aparecen dos pajaritas en la espalda encima del dorsal y el nombre.

La presentación ha tenido lugar, como no podía ser de otra manera, en el Monumento a las Pajaritas del Parque Miguel Servet, y tras la misma el gerente del club, Néstor Olivar, ha explicado el modelo de este año.

"El diseño es obra de Adrián Lera, que lleva años colaborando con nosotros. Como en los últimos años, hacemos un guiño a la ciudad y en este caso la equipación se basa en un monumento simbólico como son las pajaritas. Por ello las dos camisetas llevan una trama con ellas, y en la espalda también aparecen en la parte alta".

Sobre los colores, ha mostrado que "el rojo sigue en la primera, y en la segunda hemos cambiado un poco del blanco de los últimos años al negro, un color que ya se ha usado antes y que es algo más agresivo".

Las equipaciones estarán a la venta en la web del club desde este viernes, y como novedad, se van a exponer en diferentes tiendas de deportes de la ciudad. "Es algo que tenemos que explotar para mejorar también nuestra imagen. La gente las va a poder ver más y esperemos que eso potencie la venta".