Balonmano

liga asobal

Bada arranca su campaña de socios presencial por toda la ciudad

Durante esta semana se podrán renovar carnets o sumarse al proyecto en varios establecimientos

Bada, con el trofeo de campeón del triangular disputado el sábado en Santander
Bada, con el trofeo de campeón del triangular disputado el sábado en Santander
S.E.

Después de unos días en los que ha arrancado la campaña de socios del Bada Huesca para esta temporada, de manera online, hoy lunes arranca la campaña de renovaciones y nuevas altas pero de manera presencial.

En esta primera semana presencial el club ha querido acercarse al socio por distintos puntos de la ciudad de Huesca, buscando la comodidad de los abonados, y además haciéndolo en establecimientos de empresas colaboradoras del club.

De este modo, desde hoy y hasta el viernes cada día los socios podrán acercarse al establecimiento previsto para renovar su carnet o unirse al proyecto del club para esta campaña 22-23.

Hoy lunes se podrán cumplimentar estas gestiones en el Hotel Abba Huesa, en la Calle Tarbes, en horario matuino de 12:30 a 14 horas y por la tarde de 19 a 20:30 horas.

Mañana martes el lugar elegido es la Inmobiliaria Pirineos Casa, que tiene sus oficinas en la Calle Alcoraz número seis. El horario será el mismo que el día anterior en el Abba.

El miércoles los aficionados del club podrán renovar sus carnets en la Tienda Embou Biomobil, en la calle Coso Alto número cinco, y de nuevo se repetirá el horario matutino y vespertino de los días anteriores.

El jueves el lugar elegido es la tienda Unitic, en Calle Teruel 12, también con los dos tramos horarios citados, y el viernes la campaña se traslada a la Cafetería Galileo, en la Calle San Jorge 59, aunque en este caso solo por la tarde de 19 a 20:30 horas.

Y todos los días los interesados pueden acercarse a la oficina del club en la calle Mesnaderos.

Cabe recordar que los precios este año han sufrido un ligero incremento debido a la profesionalización de la liga y otros motivos. Los nuevos precios son de 160 euros el socio normal adulto, 125 los mayores de 65 años, 150 euros para los dos padres de un jugador de la cantera, pero deben sacarse el abono los dos para tener derecho a la oferta, 80 euros el abono junior, para nacidos entre 2001 y 2006, 25 para el infantil, nacidos entre los años 2007 y 2016, y entrada gratuita para los nacidos a partir de 2017.

Y se mantiene la promoción especial del club para este inicio de campaña, que finaliza el miércoles 31 de agosto. De este modo, los socios del año pasado que renueven su carnet y además lleven a otro socio nuevo para que se abone, recibirán una camiseta de juego del primer equipo gratis, y otra para el nuevo socio “invitado” por el que renueva.