Balonmano

balonmano/asobal

El Balonmano Huesca estrena nueva sede

Pretende acercar el club y el equipo al aficionado y cuenta con una zona de tienda de equipaciones y productos oficiales

Nueva sede del Balonmano Huesca en la calle Mesnaderos.
Nueva sede del Balonmano Huesca en la calle Mesnaderos.
J. G.

El Balonmano Huesca tiene una nueva sede y oficina de atención al público, que cuenta también con un pequeño espacio de tienda para la venta de equipaciones del equipo, productos oficiales del club y balones de balonmano. La misma está situada en la Calle Mesnaderos, 4, junto a la anterior oficina del club.

El objetivo de la misma es acercar el club a los aficionados y que sirva como "punto de encuentro del socio", ha explicado el gerente del club, Néstor Oliva, en la presentación de la misma. Han estado presentes los entrenadores del equipo, José Nolasco y fernando Pérez, los capitanes, Dani Arguillas, Adrià Pérez, Miguel Malo y Gerard Carmona y gran parte de la directiva del club.

Estos días la campaña de socios se traslada a la nueva oficina, con un horario de 12:30 a 14 y de 19 a 20:30. La campaña de socios lleva una buena marcha y se acerca al objetivo de los mil socios, ha contado Néstor Oliva. 

El equipo contribuyó a la campaña con la agónica victoria del pasado sábado en Torrelavega, que hace honor al lema de la campaña: "No tenemos un eslogan emocionante...lo emocionante te espera en el Palacio"