Balonmano

BALONMANO

El Bada Huesca-Valladolid del domingo, a puerta abierta

El club ha optado por esta fórmula al no tener disponibles todavía los carnés y ofrece una compensación a sus socios

Janez Gucek gana protagonismo en ataque esta temporada.
El partido contra Valladolid se jugará a puerta abierta.
Pablo Segura

El primer partido de liga del Bada Huesca en casa, que se juega este domingo a las 17:00 horas con el Valladolid, será de puertas abiertas.

El club ha tomado esta decisión al no tener disponibles aún los carnés de temporada de los socios por una demora en la entrega de estos por parte del provedor al que está contratado el servicio. La intención inicial era tenerlos estos días para poder entregarlos.

Para evitar incomodidades al socio y obligarle a hacer nuevos trámites para el acceso o esperas, se ha decidido permitir el acceso libre al publico.

Y ello conllevará también una compensación a los socios que han renovado sus carnés o se han dado de alta.

Se les ofrecen un par de ventajas. Por un lado, podrán solicitar dos entradas gratuitas para el siguiente partido en Huesca, el que medirá en la cuarta jornada al Bada Huesca con el Guadalajara.

Y por otro, se les da la posibilidad de encargar la camiseta personaliza de esta temporada con un descuento del 35 por ciento, por lo que tendría un coste de 29,25 €.

Ambas compensaciones son compatibles y tienen que ser solicitadas a través del correo comunicacion@bmhuesca.com o en la nueva sede del club, situada en la Calle Mesnaderos 4, en horario de 12:30 a 14:00 horas o 19:00 a 20:30 horas, hasta este viernes 9 de septiembre.

El club informa también de que una vez que lleguen los carnés se enviarán a los domicilios de los socios por correo para que los tengan ya en el siguiente encuentro que se juegue en el Palacio de Deportes.