Balonmano

balonmano / copa del Rey

El Bada Huesca vuelve a cruzarse con el Alcobendas

Como la campaña pasada será su rival en la segunda ronda copera, que se jugará el 9 de noviembre en la pista de los madrileños

El encuentro copero en Alcobendas dio paso al descanso navideño para el Bada Huesca.
El Bada Huesca ganó la pasada cmapaña en Alcobendas con claridad.
LOF

El Bada Huesca jugará la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Alcobendas en una eliminatoria a partido único que se disputará en la pista de los madrileños, como equipo de inferior categoría.

Se repite así la eliminatoria del año pasado en esta misma ronda. Los oscenses la superaron entonces con solvencia y cierta comodidad.

El sorteo celebrado en la sede de la Federación Española ha deparado doce cruces. En un bombo estaban los equipos que permanecieron en Asobal la pasada campaña, exceptuando Barça y Sinfín, clasificados para la fase final de forma directa, y en el otro, los dos equipos ascendidos y los de DH Plata que pasaron las eliminatorias. 

Los enfrentamientos son los siguientes: Alcobendas-Bada Huesca, Sagunto-Anaitasuna, Oviedo-Cangas, Barça B-Logroño, Máaga-Bidasoa, Guadalajara-Benidorm, Antequera-Cuenca Novás-Ademar Nava-Granollers, Cisne-Puente Genil, Ciudad Real-Valladolid e Ibiza-Torrelavega. Se disputan todos el 9 de noviembre.

Los doce ganadores se medirán en seis eliminatorias a doble partido de las que saldrán ya los clasificados para la fase final de Santander, que se unirán a Barça y Sinfín.