Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada Huesca busca sorprender al Granollers

Los de Nolasco reciben este domingo en el Palacio (17:30 horas) al actual subcampeón y segundo clasificado

Tras la victoria copera, el Bada trata de dar un salto cualitativo en la liga.
Tras la victoria copera, el Bada trata de dar un salto cualitativo en la liga.
LOF

El Bada Huesca recibe este domingo en el Palacio de Deportes (17:30 horas) a un Granollers que marcha segundo en la clasificación y que, tras el Barça, es el equipo más fiable de la Asobal en los últimos años.

Los oscenses quieren soltarse definitivamente tras un comienzo con luces y sombras en el que han mezclado competitividad, buenas fases de juego y opciones de victoria en todos los partidos con falta de consistencia defensiva, demasiadas pérdidas de balón y dificultad para jugar los momentos decisivos.

Las opciones de victoria pasan este domingo por defender con solidez y perder pocos balones para que Granollers tenga que trabajarse cada gol. El técnico del Bada, José Nolasco, así lo ha expresado. 

El Bada pretende conseguirlo sin dejar por ello de jugar a un ritmo muy alto, con los contraataques y las transiciones rápidas constantes que le están permitiendo meter muchos goles. Ahora falta encajar algunos menos.

Nolasco prevé recuperar para el encuentro a los ausentes en el partido de Copa contra el Alcobendas, Dijá, Montoya y Leo Terçariol, tres piezas calaves para el equipo.

Granollers es un equipo que mantiene un bloque desde hace años y que tiene mucha calidad en sus filas. Tiene una defensa muy dura, con Oriol Rey y Joan Amigó en el centro y una portería muy fliable detrás con Rangel Luan o Marc Guardia.Y un ataque con mucha calidad y dos de los mejores jugadores españoles en la actualidad, el veterano lateral Antonio García y el pujante central Pol Valera, muy bien acompañados tanto en la primera línea como en la segunda.

Café y pastas en el Palacio

Antes del encuentro, a partir de las 16:30 horas, se ofrecerá a los asistentes café y pastas por cortesía de Vive, Huesca Vending y Zucrer, para animar el encuentro y tratar de atraer al público antes del inicio del choque.