Balonmano

balonmano / asobal

El Bada Huesca quiere brindar un triunfo de prestigio a su afición

Recibe este sábado (19:30 horas) al Rebi Cuenca, segundo clasificado

Bada quiere repetir la victoria obtenida en su última salida, en Valladolid.
Bada HUesca recupera a Ian Moya para este encuentro.
LOF

El Bada Huesca quiere brindar un triunfo prestiogioso a su afición este sábado en el Palacio de Deportes (19:30 horas). Los oscenses llegan en un buen momento de juego, después de un buen partido en Granollers, aunque no tuviera premio al final, y quieren que esta vez su trabajo tenga el premio en forma de puntos.

El Bada recupera jugadores respecto al último encuentro. Volverán Dani Arguillas, Ian Moya y Domingo Luis, lo que dará más posibilidades al técnico, José Nolasco. Pero se mantiene la notable baja de Iván Montoya, cuya importancia en el juego del equipo es notable. 

El Bada tiene una difícil misión ante un un rival muy fuerte. Los conquenses marchan segundos en la tabla, llegan tras tres victorias seguidas y cuentan con una plantilla muy fuerte y compensada, con calidad, cantidad y veteranía en todos los puestos. 

El equipo oscense apela a su seriedad y competitividad, mostradas durante toda la segunda vuelta. En Granollers el equipo hizo una primera parte sensacional y en la segunda le faltó un poco de fuelle, quizá por la escasez de efectivos. Trata de repetir y ampliar esos 30 minutos ahora. 

Tendrá la labor de frenar a un equipo que cuenta con poderío lanzador con sus laterales, especialmente Nazaré y Teixeira, desequilibrio con los centrales, Pablo Simonet y Mach, un pivote de tala internacional como Pozzer y buenas extremos. Y el ataque oscense se verá con una defensa dura, con jugadores como Juanjo Fernández, Pozzer o Teixeira en zonas centrales, con una 6:0 muy compacta y sin demasiadas salidas.