Balonmano

balonmano/asobal

El Bada quiere celebrar la permanencia en día de despedidas

Recibe este sábado al Bidasoa (18:30) y anuncia que Montoya, Hackbarth y Pere Arnau no continuarán

Pere Arnau lanza a portería.
Pere Arnau lanza a portería.
ROGER NAVARRO

El Bada Huesca juega este sábado su último partido en casa de la temporada. Recibe al Bidasoa a las 18:30 y lo hace en un encuentro que espera que sirva para atar la permanencia definitiva y también para despedir a tres jugadores que han tenido un peso notable en el equipo y que no van a continuar: Iván Montoya, Rudolph Hackbarth y Pere Arnau.

El equipo oscense trata de romper una racha de cinco derrotas que le ha complicado un poco el final. Dentro de la misma ha mezclado partidos buenos y malos, pero no ha sido capaz de puntuar y trata de conseguirlo hoy para no tener que esperar resultados de terceros para atar la salvación. Tendrá un duro rival para ello, el Bidasoa, que lucha por asegurar plaza europea.

Los oscenses llegan algo justos de efectivos, especialmente en la zona derecha, pero apelan a luchar con los dsponibles y a realizar un buen encuentro.

Como es habitual, el último encuentro en casa sirve para despedir a los que dejan el club. Son Iván Montoya, ya anunciado su fichaje por Granollers, Rudolph Hackbarth y Pere Arnau. El club agradece su trabajo en estas últimas campañas y su comportamiento.