BALONMANO
BM. Huesca recupera su fiesta con energías renovadas y mucha juventud
Los más destacados de la campaña recibieron sus premios

Más de doscientas personas se dieron cita este viernes en la cena del Club Balonmano Huesca, que se recuperaba después de varias campañas sin realizarse por las restricciones. Se celebró el el Hotel Abba Huesca.
Fue, por tanto, un momento de reencuentro y y de celebración de la buena marcha del club y del crecimiento en su cantera, que se notó, en la asistencia de un buen número de jugadores de la base a la velada, además de entrenadores, directivos, representantes de patrocinadores, familias y en general amigos del club.
También fue momento para premiar a los más destcados de la temporada y para recuperar algunos reconocimientos que quedaban pendientes de las temporadas anteriores.
El presidente del club, Pachi Giné, celebró el poder volver a festejar el final de una buena campaña.
Fue elegido mejor jugador del club durante la temporada el portero Pablo Casterad, que ha compatibilizado su participación con el Oscatech de Segunda Nacional y con el Bada en Asobal, con el que ha disputado varios encuentros y con el que ha enrenado durante gran parte del año.
Recibieron reconocimientos por su labor el tesorero del club, Jesús Montorio, por su labor desde los inicios del club y el médico del primer equipo, Martín Blecua por su labor durante la pandemia.
El club entregó los tradicionales relojes a los jugadores que han estado cinco años en el primer equipo. Lo recogieron Oier García, que dejó el equipom hace un par de temporadas, Dani Arguillas y Miguel Malo. También recogieron placas por su larga trayectoria en el equipo Jorge Gómez, Marco Mira y Oier García.
Hubo premios para los jugadores más destacados de cada equipo de la cantera y de los séniors. Y también se llevaron un balón oficial de Asobal los mejores compañeros en cada equipo del club.
Tabién hubo un sorteo de regalos, con varias cenas en el Hotel Abba y el Candanchú, unas gafas de sol y tres jamones para los afortunados. Hicieron de maestros de ceremonias en la entrega y los sorteos José Luis Gómez y Jesús Montorio.
Todo ello, en un gran ambiente y animación. El club demuestra una vez más que sigue creciendo y teniendo una etructura cada vez más numerosa y ás fuerte y que mantiene e incluso aumenta sus ganas de seguir progresando y creciendo en los tiempos que vienen.
Jugador más destacado del club:
Pablo Casterad (Oscatech y Bada)
Jugadores más regulares:
Lasasoa infantil B: Yago Lacambra
Lasasoa infantil A: Miguel Cortías
Lasaosa infantil fem: Ana Blanco
Lasaosa Cadete C: Yago Gutiérrez
Lasaosa Cadete B: Carlos Giménez
Lasaosa Cadete A: Álvaro Mallén
Lasaosa Cad Fem: Patricia Tanasie
Lasaosa Juvenil B:Marco Viñau
Lasaosa Juvenil A: Pablo Andreu
Lasaosa Juv. fem: Daría Ciobanu
Oscatech Huesca: Miguel Inglán
Bada Huesca fem: Irati Lezeaga
Bada Huesca: Daniel Arguillas
Mejores compañeros:
Lasasoa infantil B: Samuel Puig
Lasasoa infantil A: Acher Franco
Lasaosa infantil fem: Noa Cejalvo
Lasaosa Cadete C: Álvaro Sarasa
Lasaosa Cadete B: Lorién Sevil
Lasaosa Cadete A: Valero Castro
Lasaosa Cad Fem: Patricia Tanasie
Lasaosa Juvenil B:Jaime Perbech
Lasaosa Juvenil A: Lorenzo Nasarre
Lasaosa Juv. fem: Sheila Soto
Oscatech Huesca: Jorge García
Bada Huesca fem: Inés Ubico
Reconocimientos:
Por cinco años en el Bada:
Oier García, Dani Arguillas y Miguel Malo
Por su trayectoria en el primer equipo:
Jorge Gómez Lite, Oier García y Marco Mira
Por su labor en la junta directiva:
Jesús Montorio
Por su labor médica:
Martín Blecua