Balonmano

BALONMANO-ASOBAL

Última prueba para Bada Huesca antes del estreno liguero

El club quiere llegar a los 1.000 abonados esta misma semana

El club quiere dar un impulso a la campaña de socios esta semana de inicio.
El club quiere dar un impulso a la campaña de socios esta semana de inicio.
S.E.

Tras un día de descanso, la plantilla de Bada Huesca volvió este lunes al trabajo con una sesión vespertina en el Palacio, y este martes, tendrá un día intenso.

Por la mañana habrá doble sesión de entrenamiento, de gimnasio y de pista, y por la tarde, el equipo disputará desde las 20 horas en el pabellón municipal de Tarazona su último amistoso de pretemporada precisamente ante el equipo turiasonense, que milita en Primera Nacional y que ya fue también rival de pretemporada el año pasado. Un último amistoso con aroma a ensayo general.

Una última prueba ante un rival dos categorías inferior pero contra el que el técnico del Bada, José Nolasco, no quiere relajaciones y además va a utilizarlo de una manera un tanto peculiar.

“El rival es de Primera Nacional, y eso nos permite buscar ese punto de finura, en acciones tanto en ataque como en defensa. Vamos a hacer hincapié en detalles que no están saliendo en el trabajo diario de esta pretemporada. Cuando repites una acción en los entrenos solo la incorporas a los partidos cuando te sientes cómodo con ella. Las acciones menos trabajadas queremos llevarlas a este partido, incidiremos en esas acciones con las que nos sentimos menos seguros. El jugador busca quedarse con lo que le sale, y eso al final te hace ser pequeño, queremos tener más recursos, variedad, y aplicarlos en un partido”.

Por tanto, un ensayo general pero con sus particularidades. “Como digo se trata de buscar lo que no nos sale, es el objetivo. Lo tomamos como un partido, como lo que es, competición, buscando también no dar oportunidades al rival y minimizar errores”.

La única baja será la del central Ignacio Suárez, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar.

Tras el choque de este martes, la primera plantilla vivirá este miércoles un Media Day con visita a las instalaciones de Bada, principal patrocinador, y por la tarde los jugadores repartirán carnets de socio a la cantera en el Palacio de Congresos.

Este jueves habrá sesión doble de gimnasio y pista, igual que el viernes. El sábado la última sesión de la semana se realizará por la mañana y el domingo llegará ya el estreno en competición en el Palacio ante Valladolid.

A por los mil socios

Por otra parte, el club se ha marcado como objetivo alcanzar los mil abonados esta misma semana en la que arranca la competición oficial.

El Club Balonmano Huesca espera una semana intensa en cuanto a renovaciones y nuevas altas de abonados y abonadas aprovechando que llega el inicio de la competición.

En la recta final, antes de empezar la Liga Plenitude ASOBAL este domingo 10 de septiembre, la entidad oscense está a punto de llegar a la cifra de 1000 abonados/as. Es por ello que la sede permanecerá abierta de lunes a viernes de 19 a 20:30 horas dando más oportunidades a los aficionados de renovar sus carnets o de unirse al proyecto del club.

Además, tanto renovaciones como nuevas altas se podrán gestionar a través de la página web en el siguiente enlace las 24 horas. https://entradas.bmhuesca.com.