Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada Huesca, a reencontrarse con la victoria en Santander

Busca este viernes (21:00 horas) dos puntos que le mantengan en una zona cómoda de la tabla

Rodrigo Benites, en la última salida del equipo a Pamplona.
Rodrigo Benites, en la última salida del equipo a Pamplona.
Eduardo Sanz Nieto/LOF

El Bada Huesca visita este viernes (21:00 horas) al Sinfín santanderino, equipo que marcha último en la tabla y ante el que va a tratar de sumar los dos puntos para mantenerse en una zona cómoda de la tabla y confirmar su buen arranque de temporada antes del primer parón por los compromisos de las selecciones. 

Los oscenses tratan de mantener su línea de juego, de solidez defensiva y buen rendimiento en la portería con Leo Terçariol en gran momento y de un ataque efectivo, apoyado en la generación de buenos lanzamientos para los laterales y en el dos contra dos del central Dija con el pivote Rodrigo. Y ello, teniendo también la opción de jugar hacia afuera y con los extremos. 

Pero, sobre todo, Nolasco insiste en la importancia de no perder balones y no cometer errores que faciliten a los rivales el contraataque. El equipo va a seguir optando por un juego calmado y correr solo puntualmente. Mantiene las bajas de Ignacio Suárez y Gerard Carmona.

Sinfín llega a este partido después de conseguir su primera victoria liguera y liderado por el ex de Huesca Tioumentsev. Será fundamental frenarle lo mismo que su conexión con el pivote y el lanzamiento de Perbelini.