balonmano/asobal
El Bada Huesca busca nuevos puntos en Cuenca
El equipo confía en continuar con su buena trayectoria a domicilio en una cancha difícil

El Bada Huesca visita este sábado a las 17:00 horas al Rebi Cuenca, en una de las salidas más complicadas de la temporada. Los oscenses confían en su competitividad y en sus buenos resultados a domicilio, donde han obtenido cuatro empates en cinco desplazamientos, para conseguir puntuar en Cuenca.
Allí se van a encontrar a un rival potente y posiblemente a la defensa más dura de la categoría. Los conquenses no han comenzado la campaña todo lo bien que esperaban, tienen las lesiones de jugadores importantes como Henrique Teixeira, Rubén Río o Sergi Mach , y jugadores desgastados por su participación en los Panamericanos y en competición europea. Cuenca viene de perder entre semana con el Gorenje Velenje esloveno.
El Bada necesitará igualar la intensidad y la dureza del equipo local y mostrarse también sólido y evitar los errores en su ataque, que son lo que más le ha penalizado en algunas fases.
Mantiene las bajas de Gerard Carmona y de Ignacio Suárez, aunque este ya ha entrado en la recta final de su recuperación.
En Cuenca se va a encontrar con una defensa contundente y la portería defendida por el ex de Bada Miguel Espinha y por un ataque con jugadores con calidad como los argentinos Pizarro o Pablo Simonet, el brasileño Pozzer o el portugués Neves, jugadores con calidad y experiencia a nivel internacional.