Balonmano

balonmano

Domingo, en la exhibición de playa de París 2024

Domingo, en un partido con España.
Domingo, en un partido con España.
S. E.

El jugador del Bada Huesca, Domingo Luis, participará en el torneo de exhibición de balonmano playa que se va a celebrar durante os Juegos Olímpicos de París 2024. El torneo, llamado ‘IHF Beach Handball Showcase y organizado por la Federación Internacional tendrá lugar entre el 27 y el 29 de julio en la Casa del Balonmano, en la pequeña localidad de Créteil, próxima a París.

El objetivo es exhibir esta modalidad deportiva y para ello va a conformar tres equipos con algunos de los mejores jugadores del mundo, de dieciocho nacionalidades, que competirán competirán con los combinados masculino y femenino de Francia.

España estará representada, dentro de la lista de 64 deportistas (32 mujeres y 32 hombres) publicada por la IHF, por tres Guerreras de la Arena, Patricia Encinas, Jimena Laguna y Asunción Batista, y por dos Hispanos de la Arena, Hagi Touré, y Domingo Luis Mosquera.

La convocatoria  ha supuesto una alegría enorme para Domingo, ya que se trata de una oportunidad única y un orgullo poder representar a España en este evento tan importante.