Balonmano

ligA ASOBAL

El Bada Huesca quiere que el Palacio sea un fortín ante Cuenca

El club ha declarado el partido "Día del Abonado", por lo que todos ellos podrán sacar dos invitaciones de manera anticipada para el viernes

Bada Huesca ha realizado una muy buena defensa en la primera mitad del partido.
Bada Huesca necesita a su afición para el tramo final del curso.
Verónica Lacasa

El Bada Huesca afronta una semana clave en la Liga Asobal, con el claro objetivo de finalizar la temporada de la mejor manera posible y dejar atrás el duro tropiezo sufrido la semana pasada ante Cangas en el Palacio de los Deportes. 

Por estos motivos, el club oscense ha anunciado que el partido del viernes ante Cuenca en casa de nuevo (20:00), sería “Día del Abonado/a” y por tanto, estos podrán retirar de forma anticipada hasta dos invitaciones para hacer del Palacio una pista compleja.

El Bada entiende de la importancia de seguir haciéndose fuertes en casa de cara a este tramo final del curso, más si cabe en el próximo choque debido a su importancia. Y es que el equipo necesita sacar los dos puntos, y la afición ha sido clave esta temporada en algunas de las victorias logradas en el Palacio.

Estas invitaciones anticipadas podrán retirarse en la sede del club de la Calle Mesnaderos 4, el Miércoles y Jueves por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas, y el Viernes por la mañana de 12:30 a 14:30 horas.