Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Duro castigo para un Binéfar que mereció más ante el Illueca

Los celestes cuajaron un buen partido pero se quedaron sin puntos en los minutos finales

Duro castigo para un Binéfar que mereció más ante el Illueca
Duro castigo para un Binéfar que mereció más ante el Illueca
M.M.

BINÉFAR 0

ILLUECA 2

BINÉFAR: Nelson, Genís, Cesc, Barrau, Kevin, Ciru, Llopis (Pueyo, minuto 80), Peco, Adrián, Guillem (Chicho, minuto 67) y Sergi (Makan, minuto 85).

ILLUECA: Mario, Pinto, Escolar, Karol, López, Cavero (Ormad, minuto 76), Álvarez (Morales, minuto 70), Gimeno, Álvaro, Escarda y Marín (Suárez, minuto 64).

GOLES: 0-1 Minuto 82: Morales. 0-2 Minuto 89: Gimeno.

ÁRBITRO: Alfredo Ramo Andres. Enseñó tarjeta amarilla al local Cesc y por parte visitante amonestó a Karol, Escolar y Álvarez. Expulsó al ayudante sanitario visitante Adolfo Escobedo en el minuto 55.

BINÉFAR.- El Binéfar no pudo comenzar el año con un resultado positivo en el primer partido de la segunda vuelta. Los celestes hicieron un buen choque y merecieron llevarse por lo menos un punto, pero en los últimos minutos la balanza se decantó del lado visitante y el Illueca se llevó la victoria.

El encuentro comenzo con un Binéfar dominador bajo la espesa niebla de los primeros compases. Los celestes se encontraban a gusto con el balón y llegaban con claridad a zona de tres cuartos de campo, pero faltaba acierto en el último pase. Los visitantes se mostraban sólidos en defensa y esperaban su oportunidad al contraataque. Por parte binefarense, Sergi y Adrián se mostraban muy activos y eran un peligro constante para la zaga visitante. La primera gran ocasión fue un buen pase de Adrián a Llopis, pero un defensa se cruzó en el último instante para evitar el gol. Un lanzamiento de Peco que detuvo Mario y varias jugadas a balón parado pusieron en aprietos al equipo zaragozano, que apenas gozó de ocasiones claras en la primera mitad. En la última jugada de esta primera mitad, el Binéfar pudo adelantarse. Sergi recibía dentro del área y, tras irse de su marcador, su disparo cruzado salió desviado.

En la reanudación, el guión siguió por los mismos derrotero. Comenzó más enchufado el equipo de David Giménez, que volvió a disponer de varias llegadas para haber hecho gol, pero volvió a faltar precisión en los últimos metros. Adrián tuvo un par de arrancadas peligrosas, el portero sacó una mano a disparo de Sergi y un tiro de Genís no entró por poco. Los binefarenses perdonaron y el Illueca salió vivo. Los visitantes movieron el banquillo y empezaron a llegar con mayor sensación de peligro. Entrábamos en la recta final y ninguno se conformaba con el empate, y la moneda salió cara a favor de los de Javier Romero. En el minuto 82 y tras una contra llegaría el 0-1: internada de Suárez por banda que finaliza con un centro para que Morales envíe el balón al fondo de la red en posición dudosa por fuera de juego. El tanto subió al marcador y dejó tocados a los celestes, que lo intentaron hasta el final pero sin premio. En el 89 y con los locales asumiendo riesgos llegaría la sentencia de Gimeno con un remate desde dentro del área tras recoger el rechace de un disparo al larguero. Demasiado castigo para el conjunto binefarense, que dejó buenas sensaciones pero que se quedó sin recompensa.