Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Excitante derbi con fuerzas igualadas entre San Lorenzo y Tamarite

El San Lorenzo dominó en la primera parte y el Tamarite empató

Excitante derbi con fuerzas igualadas entre San Lorenzo y Tamarite
Excitante derbi con fuerzas igualadas entre San Lorenzo y Tamarite
L.B.

SAN LORENZO 3

TAMARITE 3

SAN LORENZO: Chavo, Carbó (Batanás, minuto 79), Monti, Seral, Adrian,Arturo, Alonso, Musta, Gabi (Agustín, minuto63), Mauro y Perso.

TAMARITE: Salas, Altemir, Pere, Peiro, Pagano (Varilla, minuto 57) , Raluy, Bernado (Martín, minuto 46), Ars, Agusti, Espinosa y Lozano (Drammeh, minuto 84).

GOLES: 1-0 Minuto 28: Perso. 2-0 Minuto 35: Alonso. 2-1 Minuto 55: Espinosa. 2-2 Minuto 68: Pere. 3-2 Minuto 75: Alonso. 3-3 Minuto 78: Lozano.

ÁRBITRO: Hernández asistido por Rojas y Hornldler. Amonestó a Seral, Gabi, Monti, Alonso y roja a Musta por el San Lorenzo y a Agusti, Ars, Espinosa, Galceran y Martin por el Tamarite.

SAN LORENZO DE FLUMEN.- Mañana fría en el José Trallero que el San Lorenzo enseguida se encargó de animar con un buen juego desplegado y numerosas ocasiones en la primera parte para haberse ido al descanso con una ventaja todavía mayor, en un encuentro en el que el Tamarite logró igualar en el segundo tiempo y ambos equipos se repartieron los puntos en el primer duelo altoaragonés del año 2019.

Perso, de penalti, fue el encargado de anotar el primer tanto, aunque había tenido la oportunidad antes tras una magnífico disparo que sacó el portero visitante. Después, multitud de ocasiones. La defensa sacó un balón que Gabi ya estaba a punto de rematar, Mauro avisó con un disparo en el área pequeña e incluso de nuevo Perso la tuvo en sus botas con un disparo cruzado que se fue rozando el palo. Sin embargo, sería Alonso quién tras realizar una buena presión robaba un balón al defensa, regateaba al portero y establecía el 2-0. Antes de llegar al descanso, de nuevo Alonso con una vaselina superaba al portero pero un defensa la sacaba bajo palos. Y así, con la sensación de haber podido dejar sentenciado el encuentro, se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Tamarite hizo su primera llegada del partido que terminó en penalti, y pese a que Chavo rozó el balón no consiguió atajarlo. Con el 2-1 el partido perdió su dueño, Gabi, tras un rechace del portero a disparo de Perso tuvo la mejor ocasión, pero sería el Tamarite el que aprovecharía un balón muerto al borde del área y de disparo hacía el gol del empate. Tuvo una más el equipo visitante pero Chavo, en el mano a mano, desbarató sus posibilidades. Poco después, volvió a aparecer Alonso completando un excelente partido y, tras un recorte, se introdujo en el área y con un disparo cruzado estableció el 3-2 que decantaba la balanza hacia el equipo local. Pero el marcador se volvería a mover con un penalti a favor del Tamarite que estableció el empate a tres.

Finalmente, decepción en el equipo local tras realizar un partido con número ocasiones y del que no se lleva la recompensa merecida.

Etiquetas