Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Dura derrota para el Tamarite en casa

El Belchite no tuvo casi ocasiones y el viento complicó las cosas

Dura derrota para el Tamarite en casa
Dura derrota para el Tamarite en casa
A.R.

TAMARITE 0

BELCHITE 1

TAMARITE: Salas, Altemir, Gómez, Peiró, Varilla, Raluy (Miquel, minuto 65), Sergi (Jordi, minuto 79), Sanjuán, Pere (Romero, minuto 46), Espinosa y Lozano.

BELCHITE: Cañón, Blasco, Bolea, Sánchez, Artigas, Dani, Sanz, Borbón, Martínez, Ibra y Tejedor.

GOL: 0-1 MInuto 7: Artigas.

ÁRBITRO: Suberbiola Zúñiga. Amonestó al local Miguel y a los visitantes Sanz y Blasco.

INCIDENCIAS: Tarde ventosa en La Colomina.

TAMARITE.- El Tamarite sufrió este domingo en casa una derrota dura, ante un rival directo, y se complica más su situación en la parte baja de la tabla. Los literanos dominaron y crearon las ocasiones, pero no tuvieron suerte y su rival marcó prácticamente en la única que tuvo.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento. Al poco de comenzar el Belchite se ponía el partido de cara con un tanto a la salida de un corner.

El Tamarite reaccionó y sobre todo con Lozano tuvo oportunidades para empatar. En el minuto 9 ya tuvo su primera ocasión, pero el meta visitante, el mejor del partido, se lució para despejar. Alexis tuvo otras dos buenas ocasiones pero de nuevo el meta respondió.

En la segunda parte, con el viento a favor, el Tamarite lo intentó pero sin mucha claridad, y no tuvo fortuna. Lozano tuvo la mejor en un disparo en el minuto 70, y en los minutos finales los locales se volcaron pero sin mucha puntería.