Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres se queda sin victoria al final

El Robres se queda sin victoria al final
El Robres se queda sin victoria al final
S.E.

UTEBO 1

ROBRES 1

UTEBO: Sergio, Capapé, Rodrigo, Molinos, Domínguez, Albajara, Jaime, Lucio (Alvira, minuto 75) (Samuel, minuto 91), Aldair, Íñigo Pérez y Javi Rodrigo.

ROBRES: Monforte, Yerai (Lahuerta, minuto 88), Valderrama, Roger, Merino, Kever, Vicioso (Villanueva, minuto 70), Garrido, Rodrigo, Kenta (Dani García, minuto 83) y Villalba.

GOLES: 0-1 Minuto 52: Domínguez (pp). 1-1 Minuto 93: Aldair.

ÁRBITRO: Sánchez López. Amonestó a los locales Rodrigo, Albajara, Alvira y Rodrigo y a los visitantes Kever, Vicioso, Merino, Yerai, Rodrigo, Garrido y Roger.

HUESCA.- En una tarde tremendamente desapacible en Santa Ana, el Utebo logró salvar un punto en el tercer minuto del descuento y el Robres vio volar dos puntos cuando acariciaba el triunfo.

Dominó el Robres en una primera mitad en la que contó con el viento a su favor, pero fue un dominio improductivo, porque apenas dieron grandes sustos a Sergio. El Utebo, bien pertrechado, aguantó bien la situación, y esperaba que en la reanudación las cosas cambiasen a su favor con el aire en ventaja.

Arrancó bien el Utebo el segundo acto, dando mucha velocidad a su juego, pero en una de esas jugadas desgraciadas que pasan de vez en cuando, Domínguez cede a Sergio una pelota aparentemente sencilla, que el cancerbero no logra controlar concluye dentro de la portería. Tomaban la delantera los monegrinos en una jugada en la que ni siquiera les fue necesario tirar entre palos.

La acción, como no podía ser menos, hizo daño al Utebo, dejó tocado al equipo durante algunos minutos, pero tras este rato malo, terminaron echando atrás al Robres, que sufría mucho las acometidas azules. Pudo llegar antes el empate, porque ocasiones hubo de sobra, pero tuvo que venir cuando casi nadie lo creía ya, en un centro lateral desde la banda derecha, que Aldair, tras hacer un control con el pecho, clavaba el remate para superar a Monforte.

Lamentar el golpe sufrido en la cabeza por Alvira, que terminó el partido muy mareado, aunque consciente, y al final fue trasladado en ambulancia por precaución.