Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Tablas insulsas en La Corona

El Almudévar se quedó con uno menos pero tuvo las mejores ocasiones

Tablas insulsas en La Corona
Tablas insulsas en La Corona
L.B.

ALMUDÉVAR 1

SAN LORENZO 1

ALMUDÉVAR: Pablo; Almerge, Macías, Uche, Javito, F. Arnedillo, Iván, Gerard (Roma, minuto 66), Edu, Val y D. Arnedillo (Calderón, minuto 59).

SAN LORENZO: Chavo, Perso, Carbó, Montorio, Mirallas, Arturo, Agustín (Alonso, minuto 80), Musta, Gabi (Kuiti, minuto 85), Batanas y Arnal.

ÁRBITRO: Bolea. Bien. Expulsó a Edu del Almudévar por doble amonestación en el 74. Amonestó a Arnedillo por el equipo local y a Perso, Carbó y Arnal del San Lorenzo.

GOLES: 1-0 Minuto 24: Almerge. 1-1 Minuto 37: Perso.

ALMUDÉVAR.- En una tarde desapacible, "empate a nada". El punto de poco les sirve a los dos, y de seguir en esta dinámica ambos van a tener que luchar por la salvación hasta el final. El equipo local tras una aceptable primera vuelta, lleva 5 partidos sin ganar y un raquítico punto en toda la segunda vuelta.

Tras los primeros minutos de tanteo, la posesión fue para el Almudévar. El gol llegó en el 24, en un córner botado por Dani que Almerge remató de cabeza. Los buenos minutos del equipo local continuaron. En el 27 un defensa del San Lorenzo sacó bajo palos un remate de cabeza de Iván, que tuvo otra que mandó fuera. Pero el empate del San Lorenzo fue un gol olímpico, en un córner botado por Perso en el que Pablo rozó el balón y ayudo a introducirlo en su portería.

La segunda parte tuvo poco juego por parte de ambos equipos, pero parecía que tenía las ideas más claras el San Lorenzo, pivotando alrededor de Perso. En el 51 un centro-chut de Dani se marchó rozando el palo de la portería defendida por Chavo.

La mejor ocasión del San Lorenzo en la segunda mitad fue un centro de Perso al segundo palo, donde remató mal Batanás completamente solo y paró Pablo. Después, veinte minutos sin llegadas ni atisbo de juego.

El partido cambió cuando en el 73 en un buen centro de Calderón, Edu completamente solo remató alto. Este mismo jugador se precipitó al hacer una falta sobre Montorio cuando llevaba ya una amarilla. El Almudévar se quedó con diez y lo curioso fue que el San Lorenzo con uno más ni se acercó. El Almudévar se animó y tuvo ocasiones de marcar que se fallaron de una forma increíble. En el 81 un tiro de Macías hizo un extraño y Chavo en una gran parada logró enviar a córner. En el 84 es Iván quien remata alto. La más clara en el 88, una gran Jugada de Roma que se va de todos y se la pone a Calderón que, solo ante Chavo, remata rozando el palo.