Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un Binéfar muy efectivo alarga su racha en Sabiñánigo

El equipo serrablés estuvo negado una jornada más de cara a la portería rival y los goles en contra le fueron pasando factura

Un Binéfar muy efectivo alarga su racha en Sabiñánigo
Un Binéfar muy efectivo alarga su racha en Sabiñánigo
A.A.

SABIÑÁNIGO 1

BINÉFAR 5

SABIÑÁNIGO: David, Paules (Bugui, minuto 45), Auria (Marqués, minuto 45), Laguarta, Casero, Fran Lardiés, Berdún, Ibra (Osanz, minuto 60), Roncea, Barba y Edu Silva.

BINÉFAR: Nelson, Genís, Moussa, Kevin, Sanuy (Arcas, minuto 46), Barrau, Pueyo, Guillem (Makan, minuto 77), Adrián, Cesc y Chicho (Peco, minuto 74).

GOLES: 0-1 Minuto 15: Adrián. 0-2 Minuto 39: Pueyo. 0-3 Minuto 52: Adrián. 0-4 Minuto 60: Genís. 0-5 Minuto 86: Pueyo. 1-5 Minuto 88: Marqués.

ÁRBITRO: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Paules y Bugui y a los visitantes Moussa y Guillem.

SABIÑÁNIGO.- Abultada derrota este domingo del Sabiñánigo, que llegaba a este partido después de dos buenos encuentros, con cuatro puntos de seis posibles y buenas sensaciones. Pero las cosas no empezaron bien. El Sabiñánigo salió con fuerza y creó dos buenas ocasiones en cinco minutos. La primera, un centro de Berdún, con balón suelto en el punto de penalti y sin portero y Roncea que golpeaba el balón pero de manera increíble la mandaba fuera. Y en el minuto 10 otro centro de Berdún al área y remate de Barba de cabeza solo que se va ligeramente desviado. Dos ocasiones muy claras pero sin acierto.

Y lo que son las cosas, dos fallos y el Binéfar, en la primera ocasión que tiene, marca. Balón suelto en el área, la defensa no despeja y Adrián consigue marcar el 0-1.

El Sabi volvió a tomar la iniciativa en busca del empate, pero ya no llegan las ocasiones claras del inicio. El Binéfar, sin embargo, consigue el 0-2 con un balón a la espalda de la defensa rojiblanca y Pueyo, muy listo, consigue marcar el segundo.

A partir de aquí, con el poco acierto rojiblanco, la lucha se individualiza. El Sabi pierde el dominio y lo único que consigue es meter centros largos que buscan el área pero que no tienen fruto. Los jugadores fueron presa de los nervios y llegaron las tarjetas por alguna protesta al colegiado.

En la segunda parte el técnico Óscar Tiberio se la juega pensando en que se podía levantar el partido, quitando dos defensas y metiendo dos centrocampistas para buscar el gol.

Pero el equipo no estaba por la labor, sin estabilidad como bloque, y el Binéfar, en sendas ocasiones hace dos tantos más, en este caso obra de Adrián y Genís.

Esto termina de romper al Sabiñánigo, y el Binéfar empieza a jugar con toda la comodidad del mundo y tiene algunas ocasiones claras que no convierte.

Para más inri, Adrián se va solo hasta la línea de fondo y centra al área para Pueyo, que totalmemte solo hace el quinto.

El equipo rojiblanco, ya con los brazos bajados, al menos consigue hacer el del honor. Marqués en un arranque se saca un tiro lejano que sorprende a Nelson y se va a la red. La única jugada en la que sonrió la suerte, porque no salió nada. El equipo sigue sin terner gol y a partir del tercer tanto el equipo se rindió, lo que facilitó mucho las cosas a su rival.

Los visitantes fueron en el Joaquín Ascaso un equipo luchador, que jugó más en bloque, y con la suerte de los goles en el arranque que le abrieron el partido. Los literanos alargan su racha de buenos resultados.

Etiquetas