Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena regala su imbatibilidad en casa ante el Illueca

Los monegrinos pagaron caros dos malos minutos y no pudieron remontar

El Sariñena regala su imbatibilidad en casa ante el Illueca
El Sariñena regala su imbatibilidad en casa ante el Illueca
R.G.

SARIÑENA 1

ILLUECA 2

Sariñena: Israel, Youmeno (Jaime Barrero, minuto 57), Néstor, Toñín (Alvarado, minuto 66), Guti, Borja Peña, Cota, Ballesteros, Ibra (Álvaro Barrero, minuto 70), Ángel Luis y Ligorred.

Illueca: Forcén, Pinto, Escolar, Karol, Jorge López, Simón (Álvaro Sanz, minuto 57), Dani suárez, Gimeno (Sacasa, minuto 69), Morales, Ormad y Marín (Cavero, minuto 79).

Goles: 0-1 Minuto 31: Ormad. 0-2 Minuto 32: Ormad. 1-2 Minuto 41: Ángel Luis.

Árbitro: Franco Quintilla. Amarillas a los localesPeña y Alvarado y a los visitantes Ormad, Escolar y Pinto.

SARIÑENA.- Llegaba a El Carmen un rival directo como el Illueca con la intención de refrendar su trabajo en las últimas semanas y sumar su quinta victoria seguida. El Sariñena, por contra, se plantó sobre el césped con sorpresas en su alineación y con actitud timorata en los primeros minutos.

Los primeros compases fueron de un intercambio de posesión en las zonas medias. En el minuto 17, Cota, tras error de Karol, remataba por encima del larguero con todo a su favor. Minutos después, el propio Karol cometía un claro penalti a Ibra que se fue al limbo, siendo uno más en la presente temporada. Estas acciones provocaron que los visitantes renunciasen a cometer errores, buscando el lanzamiento a las zonas profundas para que Suárez y Gorri buscasen las cosquillas a la zaga local. Sobrepasada la media hora, Gorri, tras desbordar a su par, metía un balón a la frontal del área para que Ormad pusiera, tras fuerte disparo, en ventaja a los illuecanos.

El Sariñena, desconocido, regalaba segundos después el balón para que Suárez pusiera un centro que Ormad, solo, rematase al fondo de las mallas. Los regalos se pagan. El Sariñena naufragaba y el Illueca olía la sangre lanzándose a la búsqueda de ampliar la distancia. Tanto es así que, volcado al ataque, cometía un error y una interceptación de Ibra en la frontal de su área provocaba que una rápida contra finalizase con la asistencia de Néstor para que Ángel Luis acortase distancias. El gol parecía dar aliento a la afición que animaba a los suyos; pero sus jugadores no parecían encontrar las ideas para desarbolar a su rival.

El Sariñena salió de vestuarios con vigor y la intención de anotar pronto la igualada, enviando Néstor el esférico al larguero. Cota, en jugada personal, disparaba a la derecha del marco de Roberto. Youmeni ponía profundidad por la derecha, pero sus centros no encontraban remate claro por el buenhacer de los visitantes. En ese momento, Ibra, que estaba imponiéndose a Karol y Jorge López en los duelos fuera del área, era sustituido, perdiendo presencia los locales en campo rival, siendo a la postre una entrega de la cuchara y entrando con ello en otro fútbol, el balón aéreo, disputas y las descaradas pérdidas de tiempo visitantes, permitidas por los colegiados con un escaso añadido, dando como resultado la pérdida de la condición de invicto en su estadio, ante un correcto Illueca.

Etiquetas