Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite se impone en Casetas y se da un respiro

Los arlequinados vencieron a domicilio con un gol de falta de Lozano en un encuentro muy trabajado

El Tamarite se impone en Casetas y se da un respiro
El Tamarite se impone en Casetas y se da un respiro
D.M.

CASETAS 0

TAMARITE 1

Casetas: Laborda, Roberto, Jochi (Tito, minuto 46), Juanjo, Beltrán, Samu, Navarro (Burillo, minuto 46), Kaká, Damián, Vidal (Esteban, minuto 73) y Dani Lahoz.

Tamarite: Salas, Altemir, Alberto, Jordi Ars, Varilla, Pol Raluy, Xexi, Ramón, Pere (Kamate, minuto 70), Alexis y Lozano (Bruno, minuto 81).

Gol: 0-1 Minuto 8: Lozano.

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Amonestó a los locales Damián y Burillo y a los visitantes Xexi y Pere.

Incidencias: Mañana con viento y aceptable asistencia de público.

CASETAS.- Último y penúltimo antes del inicio de la jornada, se jugaban tres puntos si no vitales, sí de bastante importancia cara a su futuro. Ambos inmersos en malas rachas de resultados, buscaban una victoria que les ayudase a salir de la zona de apuros, algo que logró el Tamarite gracias a un solitario tanto de falta de Lozano.

Apenas ocho minutos iban a durar las tablas iniciales. El equipo arlequinado iba a desnivelar el partido a su favor, con un gol espectacular, de muchos quilates y no menos calidad de Lozano, en una falta perfectamente ejecutada, imposible de detener. No se conformaron los de Félix Jiménez con la mínima ventaja, y estuvieron muy cerca de ampliarla, en un disparo al travesaño y posterior rechace, que despejaron entre Laborda y la defensa.

Justa ventaja de los literanos con la que llegaron a vestuarios, ante un Casetas que apenas se mostró ante portería contraria.

Intentó variar el rumbo Tomás Guerrero, metiendo dos cambios al inicio de la segunda mitad, con las entradas de Tito y Burillo. Eso, junto al ir por debajo en el marcador, propició que los caseteros se estirasen más, tomasen de nuevo el control, pero al igual que sucedió en los 45 minutos iniciales, les costó mucho ver de cerca a Salas. Mucha culpa de eso la tuvo el Tamarite, que muy bien posicionado y demostrando que son un equipo bien trabajado, cercó a las mil maravillas su meta.

No se sentía incómodo el cuadro visitante con el panorama que se dibujaba, con el Casetas llevando el peso, y ellos aguantando sin apuros, y dejando que el tiempo se fuera desangrando. Alegría desbordante en la expedición literana, que da un paso hacia adelante muy importante, mientras que los de San Miguel se quedan anclados en la última plaza, aunque todavía con mucho por delante que disputar.