Fútbol

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL PREFERENTE

El Fraga golea y es más líder

Los fragatinos sentenciaron en 8 minutos y arrollaron al Bujaraloz

El Fraga golea y es más líder
El Fraga golea y es más líder
J.C.

FRAGA 6

BUJARALOZ 0

Fraga: Puigvert, Nazariy (V. Quibus), Gil, Chiné, Genís, Nico (Casanova), Sanz, Leo, Martín, César y Taberner (Cabistáñ).

Bujaraloz: Zapater, O. Serrate, (C. Clavel), Cofreces, M. Ruiz, B. Serrate, A. Samper (Royo), J. Ruiz, Villuendas, D. Clavel, Lamenca (Pablo González) y Lorente (P. Samper).

Goles: 1-0 Minuto 3: Gil. 2-0 Minuto 8: Martín. 3-0 Minuto 36: Taberner. 4-0 Minuto 66: César. 5-0 Minuto 77: César. 6-0 Minuto 82: César.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó al local Nazariy y a los visitantes Villuendas, M. Ruiz y Serrate.

Incidencias: Buena entrada en La Estacada. Tarde soleada con temperatura agradable.

FRAGA.- El Fraga se acostó este domingo más líder y más cerca del ansiado retorno a Tercera División. El cuadro fragatino cumplió con el pronóstico y se vio favorecido por las derrotas de Caspe y Andorra. El Bujaraloz asistió a un nuevo derroche de fútbol y efectividad de un Fraga que pasa por su mejor momento en esta segunda vuelta en la que ha que sumado 9 puntos seguidos con un balance de 16 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Desde el pitido inicial se vio que el Fraga salió a por el partido y el Bujaraloz apenas pudo respirar. Zapater y el palo repelieron la primera embestida de Nico, pero al saque de esquina, un amague y remate certero de Gil para adelantar a los rojillos. Cinco minutos después y sin llegar a los diez, Martín remataba otro centro raso para hacer el segundo y cerrar prácticamente un partido que casi ni se había iniciado. Antes del descanso, Taberner aprovechó un pase de César para marcar el tercero a puerta vacía liquidando cualquier atisbo de reacción visitante.

La segunda mitad se presentaba como un mero trámite, y hasta parecía que César, de profesión "killer", se tomaba una jornada de descanso. Esa palabra no figura en su diccionario particular. El pichichi del fútbol aragonés tardó en activar el modo "on fire", pero en un cuarto de hora, firmó un nuevo triplete con tres goles a lo Hugo Sánchez, de un toque y sin controlar el balón. Hizo además el triplete perfecto: el primero con la derecha, el segundo con la izquierda (en ambos casos adelantándose a la salida de Zapater) y el tercero de cabeza. El Fraga más líder y César más pichichi, con 24 goles en 20 partidos.