Fútbol

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL PREFERENTE

Golpe de autoridad jaqués

El Jacetano vence al Grañén, rival directo, y da un importante paso para alejarse de los puestos peligrosos

Golpe de autoridad jaqués
Golpe de autoridad jaqués
R.G.

JACETANO 4

GRAÑÉN 0

Jacetano: Sergio, Aso, Diego, Eloy, Caba, Min, Dani (Almeida), Caneda (Manu), Raúl (Oli), Borjita (Périz) y Tomy.

Grañén: Gaibor, Miguel, Escario, Latorre, García (Aniés), Casado (Piedrafita), Héctor, Beytat, Cortés, Juste y Adrián.

Goles: 1-0 Minuto 3: Tomy. 2-0 Minuto 25: Borjita. 3-0 Minuto 62: Borjita. 4-0 Minuto 88: Oli.

Árbitro: Civiac Escudero. Amarilla al local Tomy, y a los visitantes García y Beytat.

Incidencias: Partido disputado en horario matinal. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jorge Rodríguez, exentrenador del Jacetano.

JACA.- Cómodo triunfo del Jacetano en un entretenido partido al que ambos cuadros llegaban con bastante necesidad de sumar. La iniciativa la llevó casi siempre el Jacetano, con un fútbol vistoso y fluido frente a un adversario que no se encerró atrás y le dio un buen trato al balón, aunque a la hora del remate anduvo remiso y sin puntería. Mientras, su defensa pareció la línea más floja facilitando con alguna concesión la goleada de los jaqueses.

En seguida tuvo el Jacetano el choque de cara con el gol de Tomy. Borjita ponía el toque de calidad y oportunismo al marcar el segundo y pudo llegar el tercero al filo del descanso con otro remate de Borjita, que firmó el doblete ya en el segundo tiempo con un disparo cruzado desde la derecha.

No se rindió nunca el Grañén y con el 3-0 en el marcador, sus artilleros obligaron a entregarse a fondo a Sergio en un par de aisladas ocasiones.

Para rematar la faena, Oli aprovechó su corta estancia en el terreno de juego marcando el cuarto tanto.

Con esta victoria, el Jacetano da un paso importante para intentar salir de los puestos peligrosos de la tabla de clasificación. Ahora, fuera del descenso.