Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Arnedillo derriba el muro

El Almudévar se llevó la victoria por la mínima ante un Casetas con una férrea defensa

Arnedillo derriba el muro
Arnedillo derriba el muro
P.S.

ALMUDÉVAR 1

CASETAS 0

ALMUDÉVAR: Víctor; Val, Alex, Uche, Javito, Arnedillo, Iván (Ojeda, minuto 64), Macías, Edu (Roma, minuto 88), Carlos Calvo y Conte (Gerard, minuto 53).

CASETAS: Marín, Roberto, Tito, Juanjo, Samuel, Cristian, Burillo, Alex Buil (Alex Navarro, minuto 75), Damian (Pape, minuto 64), Kaka y Lahoz.

GOL: 1-0 Minuto 76: Arnedillo.

ÁRBITRO: Franco Quintilla. Amonestó a José Val, Carlos Calvo, Gerard y Ojeda, todos del Almudévar.

INCIDENCIAS: Tarde primaveral con muy buena entrada de público.

ALMUDÉVAR.- El Almudévar volvió a ganar en La Corona tras cuatro partidos sin hacerlo y lo logró ante el Casetas, que visitó a los amarillos con la idea clara de aguantar el empate para llegar con opciones de ganar al final del partido.

Como en muchos partidos el equipo local era dueño del balón, con un buen juego de toque pero sin tener profundidad en el ataque. Transcurrió toda la primera parte con gran monotonía en el partido y un juego muy plano. Sólo en los últimos cinco minutos pudo adelantarse el Almudévar con un cabezazo de Uche fuera y un centro chut de Álex que despejó Marín.

Empezó bien el equipo amarillo la segunda parte con un tiro de Edu desviado por poco. Sin embargo, en el 56, fue Burillo el que pudo marcar para los visitantes. En el 76 llegó el gol de la victoria para el Almudévar en un saque de banda de Álex al área. Le llegó el balón a Macías, quien se la puso a Fernando Arnedillo para marcar batiendo por bajo a Marín.

La mejor noticia para los de Josete fue que el conjunto local supo gestionar su ventaja el cuarto de hora restante. El Casetas colgaba balones al área y el Almudévar salía a la contra, y en una de ellas pudo sentenciar Ojeda, pero se topó con Marín en el mano a mano. Al final, tres puntos más para los amarillos.