Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena logra un gran triunfo y complica la vida al Sabiñánigo

Los monegrinos ganaron a un rival que fue de menos a más

El Sariñena logra un gran triunfo y complica la vida al Sabiñánigo
El Sariñena logra un gran triunfo y complica la vida al Sabiñánigo
A.A.

SABIÑÁNIGO 1

SARIÑENA 2

SABIÑÁNIGO: Navarro, Auría (Bugui, minuto 83), Laguarta, Casero, Richy, Israel, Berdún (Roncea, minuto 60), Marqués, Barba (Osanz, minuto 75), Ibra y Silva.

SARIÑENA: Oleh, Youmeni, Néstor, Toñín, Guti, Borja Peña, Cota, Ballesteros, Ligorred (Sarvisé, minuto 87), Ángel Luis (Alonso, minuto 43) e Ibra.

GOLES: 0-1 Minuto 19: Cota. 1-1 Minuto 29: Berdún. 1-2 Minuto 82: Ligorred.

ÁRBITRO: Almenara Martínez. Amonestó a los locales Barba, Richy e Israel y p los visitantes Oleh, Ibra, Ángel Luis y Borja Peña.

INCIDENCIAS: Derbi provincial con buena entrada en la jornada matinal.

SABIÑÁNIGO.- Sabiñánigo y Sariñena disputaron en el Joaquín Ascaso un partido de alto voltaje con necesidad de puntos para ambos. Desde el inicio del encuentro, el Sabiñánigo fue dominador, hilvanó muy buenas jugadas, tuvo profundidad y ocasiones de gol, pero, una vez más, cuando llega el momento de meter la pelota en la portería, falló.

En el minuto 9 pudo el equipo local inaugurar el marcador con una falta de Berdún ajustada al poste, pero Oleh adivinó la dirección del esférico. Diez minutos más tarde, el balón llegó a Cota desde la izquierda para batir a Fran Navarro. A partir del gol, el Sabi volvió a insistir en su dominio y, en el 27, el colegiado señaló penalti sobre Edu Silva. Un penalti tan insulso como tonto. Israel cogió el cuero y lo lanzó con fuerza, pero pegó en el larguero y nadie aprovechó el rebote. Una vez más, la negativa total del conjunto serrablés para marcar. Sin embargo, poco después, en un ataque por la derecha, Ibra centró y Berdún, con un disparo raso, puso el empate a uno que daba vida a un partido que parecía abocado el triunfo visitante. Pocas ocasiones más hubo hasta el descanso, más allá de un error de Fran Navarro que el propio meta rectificó.

En la reanudación, los locales se vinieron abajo y el aburrimiento fue total. El Sariñena pasó por encima del Sabi sin hacer un gran fútbol. Edu Silva, no obstante, estuvo a punto de marcar en el 76 con un cabezazo que se fue alto por poco. Y poco después, en un ataque más de los visitantes, el balón llegó al centro de la defensa y Ligorred lo picó hacia el suelo para el 1-2. El equipo rojiblanco lo intentó con más corazón que cabeza pero no hubo peligro y el Sariñena despejó su triunfo para seguir aspirando al play-off, mientras los visitantes se complican la vida con esta derrota.

Etiquetas