Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo, sin opciones

Los serrableses se vieron superados por el líder de la liga, el Tarazona, y siguen en peligro

El Sabiñánigo, sin opciones
El Sabiñánigo, sin opciones
V.R.

TARAZONA 2

SABIÑÁNIGO 0

TARAZONA: Jesús, Antonio Pérez, Carlos Javier, Rami, Sergio Sánchez, Míchel Sanz (Pepo, minuto 81), Ballarín, Álex Navarro (Roger, minuto 68), Gabi, Frau y Rausell (Moha, minuto 66).

SABIÑÁNIGO: Fran Navarro, Auria, Casero, Laguarta, Giménez, Israel, Berdún (Bugui, minuto 68), Marqués (Osanz, minuto 61), Roncea, Ibra y Edu Silva.

GOLES: 1-0 Minuto 40: Míchel Sanz. 2-0 Minuto 53: Sergio Sánchez.

ÁRBITRO: Sánchez López. Amonestó a los locales Gabi y Rami; y a los visitantes Bugui, Marqués y Roncea. Expulsó con roja directa a Edu Silva, en el minuto 50.

TARAZONA.- Nueva victoria del Tarazona delante de su afición que le vale para mantenerse en lo más alto de la tabla y que mete al Sabiñánigo en serios apuros clasificatorios.

La primera oportunidad del partido la dispondría Sergio Sánchez con un remate desde dentro del área que salía algo desviado. Poco después Rausell conectó un testarazo que se marchaba por encima del travesaño. Seguía la insistencia turiasonense y cuando ya quedaba poco para el descanso, Míchel Sanz recogía una pelota cerca de la frontal y se revolvía para anotar el 1-0 con un ajustado disparo.

El Sabiñánigo iba a quedarse en inferioridad, al ser expulsado Edu Silva con cartulina roja directa, por una agresión sin balón a Antonio. En el 52, Ballarín centraba desde la izquierda para que Sergio Sánchez batiese a Fran Navarro con un gran remate de cabeza y ampliar así distancias en el marcador. Poco más pasó de ahí al final, con una ocasión para cada equipo por medio de Míchel Sanz y Roncea, y el Sabi se fue de vacío.

Etiquetas