Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Jarro de agua fría en Binéfar

El conjunto celeste cayó ante el Brea con un gol en los últimos minutos del encuentro

Jarro de agua fría en Binéfar
Jarro de agua fría en Binéfar
M.M.

BINÉFAR 0

BREA 1

BINÉFAR: Nelson, Pueyo (Genís, minuto 69), Cesc, Kevin, Sanuy, Barrau, Sergi (Peco, minuto 66), Guillem, Adrián, Fran y Llopis (Arcas, minuto 86).

BREA: Unai, Gálvez, Sicilia (Martínez, minuto 58), Pomareta, Parada, Velasco, Dieste, González, Miki, Montejo (Padilla, minuto 89) y Veintemilla (Toño García, minuto 85).

GOL: 0-1 Minuto 88: Toño García.

ÁRBITRO: García Reyes. Amarillas al local Guillem y al visitante Sicilia.

INCIDENCIAS: El Binéfar invitó a trabajadores de la empresa Fribin, uno de los patrocinadores del club.

BINÉFAR.- El Binéfar perdió tras siete jornadas sin conocer al derrota frente a un buen Brea que, sobre todo en la primera parte, fue superior, aunque en la segunda el triunfo pudo caer de cualquier lado.

En el primer tiempo, el equipo visitante fue mejor y tuvo el balón y bastantes llegadas para adelantarse. Sicilia, Miki y Dieste tuvieron las más claras, mientras que el equipo local buscaba siempre la referencia de Adrián. Una jugada entre él y Fran acabó con un mano a mano del segundo en el que Unai rechazó el esférico.

El partido se abrió tras la reanudación. Los de David Giménez salieron mejor al campo y tuvieron las primeras ocasiones. También pudo marcar el Brea y en los últimos minutos, el partido se rompió. El Binéfar la tuvo en botas de Llopis, pero un defensa se cruzó, y Unai sacó una buena mano a disparo de Adrián. Cuando parecía que el partido caminaba hacia el 0-0, en una falta botada desde el centro del campo hubo un desajuste defensivo en la zaga local y la pelota le cayó a Toño García para dejar helado Los Olmos.