Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Nueva victoria a domicilio

El Tamarite cosechó su tercer triunfo como visitante tras aprovechar los fallos del Calamocha

Nueva victoria a domicilio
Nueva victoria a domicilio
D.T.

CALAMOCHA 1

TAMARITE 3

CALAMOCHA: Peral, Obere, Mele, Ripollés, Matar (Lanzuela, minuto 46), Sancho, Alberto Tomás (Belio, minuto 65), Cotoño, Buenacasa (Rute, minuto 46), Ros y Zumeta.

TAMARITE: Salas, Flo, Alberto, Peiró, Varila, Pol, Espinosa (Sarvisé, minuto 75), Ramón, Kamate (Feliú, minut 61), Romero (Bernado, minuto 82) y Xexi.

GOLES: 0-1 Minuto 3: Kamate. 0-2 Minuto 51: Kamate. 0-3 Minuto 70: Espinosa. 1-3 Minuto 89: Lanzuela.

ÁRBITRO: Manuel Ramírez. Expulsó al visitante Pol por doble amarilla (minuto 42). Amonestó a Matar y al técnico local Sergio Lagunas.

CALAMOCHA.- El Tamarite logró una meritoria victoria en el campo del Calamocha en un mal partido en el que el conjunto del Jiloca se vio totalmente superado por un rival que acertó con la portería aprovechando los fallos del rival.

Casi desde el inicio el Tamarite mandó en el marcador. Los literanos salieron a Jumaya en plan dominador y apenas se había cumplido el minuto 3 cuando Kamate hizo el primero de la tarde. Fue en una acción por la izquierda que el veterano delantero envió al fondo de las mallas aprovechando el primer fallo de Álvaro Peral.

El Calamocha quiso reaccionar y tuvo alguna oportunidad de empatar, pero el Tamarite incomodaba al conjunto local con su presión. Los arlequinados acabaron la primera parte en inferioridad al ser expulsado Pol en el minuto 42 por doble amonestación.

Sin embargo, en la reanudación, Peral regaló el balón en un despeje y Kamate, sin excesiva convicción, golpeó hacia la portería rojilla para marcar. El Calamocha fue a la desesperada a por al meta de Salas y en una contra, un envío perfecto de Romero desde la izquierda lo remató de volea Espinosa para poner la puntilla. El tanto local en la recta final no empañó la tercera victoria consecutiva a domiclio del Tamarite.