Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Petro salva un punto

El Atlético Monzón sacó un empate de su visita al Belchite a diez minutos del final

Petro salva un punto
Petro salva un punto
A.M.

BELCHITE 1

ATLÉTICO MONZÓN 1

BELCHITE: Cañón, Cabrero, Tejedor, Blasco, Bolea, Andreu, Sanz (Artigas, minuto 78), Joaquín (Rami, minuto 73), Balde, Alfonso y Val (Pedro, minuto 87).

ATLÉTICO MONZÓN: Gonzo, Ramón (Malo, minuto 87), Mendinueta, Manau, Gerard, Valencia, Petro, Marcio, Giménez (Boriko, minuto 77), Costa y Mesa (Campo, minuto 66).

GOLES: 1-0 Minuto 48: Joaquín. 1-1 Minuto 80: Petro.

ÁRBITRO: García Fernández. Amarillas al local Sanz y a los visitantes Gerard y Marcio.

BELCHITE.- Un tanto de Petro salvó un punto para el Atlético Monzón en su visita al Belchite en un encuentro flojo. Poco que contar de unos 45 minutos que no pasarán al recuerdo. Escasa fluidez, casi todo se desarrollaba en el centro del campo, sin ningún orden y concierto, y los porteros pasaron desapercibidos. No podía ser de otra manera que el cerocerismo fuera el cruel premio a lo poco presenciado.

Varió bastante el panorama en la segunda mitad. Ambos se decidieron a mejorar sus prestaciones, algo que no parecía muy complicado, por lo bajo que tenían el listón, y fue el Belchite quien se lanzó a por los puntos. No tardaría mucho, apenas tres minutos, en ponerse por delante, en una jugada a la espalda de la defensa montisonense, en la que Ibra se manejó con soltura y cedió a Joaquín para que con un disparo raso superara a Gonzo.

Buscó el gol de la tranquilidad el equipo local, teniendo dos ocasiones claras para haberlo hecho por mediación de Ibra, en la que se encontró con la respuesta acertada de Gonzo, y otra de Rami, que se quedó solo delante del cancerbero, pero remató flojo.

El Monzón, que solo había dado un susto en un centro que Cañón tuvo que desviar, empató en una acción suelta, una pelota a la espalda, que Petro pegó mordida y al meta local se le introdujo el cuero entre las piernas.