Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un Robres muy superior golea al San Lorenzo en San Blas

Los amarillos apenas sufrieron en el derbi monegrino

Un Robres muy superior golea al San Lorenzo en San Blas
Un Robres muy superior golea al San Lorenzo en San Blas
L.B.

ROBRES 4

SAN LORENZO 0

ROBRES: Monforte, Yerai, Valderrama, Roger, Merino, Kéver (Ayneto, minuto 68), Aitor Villalba (Vicioso, minuto 73), Roldán, Rodrigo, Negredo (Dani, minuto 70) y Álex Villalba.

SAN LORENZO: Chavo, Perso, Seral, Carbó, Mirallas (Batanás, minuto 46), Arturo, Musta, Gías, Gabri (Agustín, minuto 46), Alonso (Mauro, minuto 53) y Montorio.

GOLES: 1-0 Minuto 3: Aitor Villalba. 2-0 Minuto 63: Rodrigo. 3-0 Minuto 66: Álex Villalba. 4-0 Minuto 82: Rodrigo.

ÁRBITRO: Nadal Avellanas. Amarillas a los visitantes Mirallas y Gías.

INCIDENCIAS: Césped en perfecto estado y buena asistencia de público en San Blas.

ROBRES.- El duelo monegrino entre los equipos de las localidades más pequeñas que militan en la Tercera División nacional dejó los tres puntos en San Blas, consolidando al Robres en sus aspiraciones por la permanencia, mientras que el San Lorenzo se queda en la zona caliente de la tabla luchando por evitar el descenso.

El San Lorenzo, que salió vivo en la primera mitad, acabó sufriendo un duro correctivo. Sin duda, el hombre a vigilar era Perso, máxima artillero visitante y exjugador local, aunque sin rastras y algunos años mas, dejó impronta de su calidad. Todo el juego visitante giraba en torno a él. La zaga amarilla, muy segura y expeditiva, no le dio opciones y el equipo visitante no creo peligro.

El Robres hacía mucho daño por las bandas con los gemelos Villalba y fue Aitor quien, en segunda opción, la mandó a la red tras servicio de Negredo desde la derecha. Era el minuto 3. En el 18, el propio Negredo remató fuera y en el 24, el poste repelió el disparo de Rodrigo. El rechace le calló a Álex y el poste volvió a evitar el segundo. Eran los mejores minutos locales, a los que les faltó mas premio. En San Lorenzo, que no había dado señales de vida arriba, se fue al vestuario solo con un gol en contra.

En el arreón inicial del segundo periodo, el recién incorporado Batanás disfrutaba de la única oportunidad clara para su equipo. Perso disputó en el salto y el balón cayó al segundo palo, donde el menudo lateral la enganchó rasa y Monforte se lució.

El Robres empezaba a crear ocasiones. Pasada la hora de fútbol, llegó un robo de Rodrigo, cuyo disparo raso, sin ángulo, fue imposible para Chavo. Apenas tres minutos más tarde, Rodrigo la dejó muerta de cabeza y Álex Villalba marcó el 3-0. El cuarto fue una preciosa chilena, de nuevo, de Rodrigo.

El San Lorenzo se mostró peleón, pero muy romo en ataque, mientras que el Robres dispuso de ocasiones y fue superior.