Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres conquista Villanueva

Los amarillos lograron su tercer triunfo seguido con un gol antes del descanso

El Robres conquista Villanueva
El Robres conquista Villanueva
F.J.

VILLANUEVA 0

ROBRES 1

Villanueva: Nacho, Guillermo, Iván Vera, Safwan, Osanz, Pascu (Farina, minuto 74), Alcaine, Toño Jiménez (Miki, minuto 62), Mapate, Draman (Wilson, minuto 6) y Edu Vicente.

Robres: Monforte, Yerai, Valderrama, Roger, Merino, Roldán (Garrido, minuto 86), Aitor (Vicioso, minuto 67), Ayneto, Tapia, Negredo (Kenta, minuto 64) y Álex Villalba.

Gol: 0-1 Minuto 44: Tapia.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Pascu, Farina, Iván Vera y Edu Vicente y a los visitantes Roger y Aitor.

VILANUEVA DE GÁLLEGO.- Tercer triunfo consecutivo del Robres, que venció por la mínima en el Enrique Porta al Villanueva. Los monegrinos se aposentan cómodamente justo en mitad de la tabla clasificatoria, décimos con 39 puntos.

Igualdad, en un choque de tú a tú, pero en el que las ocasiones más claras fueron del cuadro visitante. Contratiempo muy temprano para el Villanueva, que perdió pronto a uno de sus hombres de la referencia ofensiva, Draman, que apenas si pudo jugar seis minutos. El tanto que a la postre iba a ser decisivo y fundamental, llegaría en el último minuto del primer tiempo, en un pase interior de Roldán a Álex Villalba, que pisa el esférico, y espera la llegada de Rodrigo Tapia, al que cede gentilmente la autoría del tanto.

Tras la reanudación el Villanueva estiró líneas. El Robres retrocedió y aprovechó para buscar espacios a la contra. Así llegaron un lanzamiento al travesaño de Kenta y un servicio atrás de Yerai, que Villalba echó alto. Los locales tiraron más de corazón que de cabeza en los veinte minutos finales pero los puntos volaron a Robres.