Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

San Lorenzo sale del pozo

Los monegrinos golearon al Binéfar en un partido que se les puso de cara desde el minuto 1

San Lorenzo sale del pozo
San Lorenzo sale del pozo
L.B.

SAN LORENZO 3

BINÉFAR 0

San Lorenzo: Chavo, Mirallas, Monti, Carbó, Adrián (Eduardo, minuto 81), Arturo, Gias, Musta, Agustín (Alonso, minuto 70), Batanás (Gabi, minuto 65) y Perso.

Binéfar: Nelson, Genís, Cesc (Moussa, minuto 35), Kevin, Sanuy (Soule, minuto 62), Barrau, Pueyo (Fran Suárez, minuto 46), Peco, Adrián, Llopis y Sergi.

Goles: 1-0 Minuto 1: Perso. 2-0 Minuto 40: Perso. 3-0 Minuto 48: Agustín.

Árbitro: Ruiz, asistido por Civiac y Serrano. Amonestó a Arturo, por el San Lorenzo, y a Barrau, Gómez y Barrau, por el Binefar.

SAN LORENZO DE FLUMEN.- Reencuentro del San Lorenzo con la victoria ante su afición consiguiendo tres puntos muy valiosos para continuar su lucha por la permanencia. De hecho, los monegrinos salen de posiciones de descenso, mientras que el Binéfar sigue en la zona media de la clasificación.

Nada más comenzar, cuando tan sólo llevábamos un minuto de partido, Perso consiguió el primer gol con un disparo a portería tras controlar un centro de Adrián. Así, se ponía pronto de cara el encuentro para el equipo local y mejor se le iba a poner cuando, antes del descanso, de nuevo Perso hacía el segundo de falta directa.

En los primeros compases de la segunda parte, un balón de Gías era controlado en el área por Agustín, que sentenciaba el encuentro con el tercer gol, dando tranquilidad al equipo local.

Ya con el partido sentenciado el Binéfar intentaba recortar distancias, pero apenas creaba peligro en la portería defendida por Chavo, y el San Lorenzo pudo aumentar la cuenta goleadora con un remate de Musta que se fue al larguero. Finalmente, el marcador ya no se movió y el San Lorenzo, realizando un partido muy serio, dejó tres puntos en el José Trallero que lo sacan del descenso.