Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón rasca un punto en su visita al campo del Deportivo Aragón

Los rojiblancos sacaron un empate tirando de oficio en un encuentro sin goles

El Monzón rasca un punto en su visita al campo del Deportivo Aragón
El Monzón rasca un punto en su visita al campo del Deportivo Aragón
F.J.

RZD ARAGÓN 0

AT. MONZÓN 0

RZD Aragón: Paisa, David Vicente, Marcén, Torras, Subías (John Otu, minuto 72), Marc Aguado (Carrasco, minuto 64), Carlos Vicente, Álvarez, Baselga, Nick y Rotellar (Hamza, minuto 74).

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Campo, Manau, Domi, Valencia, Petro (Aarón, minuto 90), Marcio, Ramón (Sales, minuto 60), Luis Costa (Boriko, minuto 83) y Mendinueta.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Baselga y Subías y a los visitantes Ramón, Valencia, Marcio y Campo.

ZARAGOZA.- Igualada sin goles en la Ciudad Deportiva entre el filial del Real Zaragoza y el Atlético Monzón. Nuevo frenazo para los de Javier Garcés, que ven como el billete para jugar los "play offs" se cotiza cada vez más caro. Por su parte, los altoaragoneses tienen toda la pinta que vivirán un final de curso de plena tranquilidad, sin sobresaltos y cómodamente instalados en el centro de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos alcanzan los 43 puntos con los que se pueden olvidar de la lucha por el descenso y se quedan en tierra de nadie, ya que las posiciones de play-off de ascenso están a diez puntos. Pese a todo, objetivo cumplido por parte de los de Mario Vicién.

Nadie logró deshacer el marcador inicial en un choque de mayor dominio y posesión local, teniendo más posesión y las mejores ocasiones, pero faltó lo principal, el acierto final ante la meta de Gonzo. Muy buena imagen la dejada en la capital aragonesa por los rojiblancos de Mario Vicién. Mucha solidez en el capítulo defensivo, con buen orden de sus líneas, y sin perder la cara en ningún momento a poder dar la sorpresa en ataque.

Equilibrio máximo en unos primeros 45 minutos de igualdad total y en el que apenas hubo acercamientos a las dos porterías. Pareció como si ambos se hubieran dedicado a darse una tregua y buscar algo más para la reanudación.

Mejoró la imagen del Deportivo Aragón en la segunda mitad, pero no lo suficiente para hacer que los puntos se quedaran en casa. Tuvieron llegadas que no supieron concretar. La suerte del encuentro pudo cambiar en el descuento, tras un jugadón de Hamza, combinación con Carlos Vicente, y éste se encuentra con la respuesta de Gonzo, para dejar las tablas finales.

Sexta igualada sin goles para los blanquillos en la Ciudad Deportiva. Puntos que se van dejando por el camino, y que cuando haya que hacer el balance global, seguro que van a echar mucho de menos.

Etiquetas