Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo se quedó con la miel en los labios cuando La Almunia empató en el minuto 86

El equipo serrablés consigue en su salida un punto que no le deja contento

El Sabiñánigo se quedó con la miel en los labios cuando La Almunia empató en el minuto 86
El Sabiñánigo se quedó con la miel en los labios cuando La Almunia empató en el minuto 86
A.A.

LA ALMUNIA 1

SABIÑÁNIGO 1

La Almunia: Óscar, Víctor (Pablo López, minuto 77), Álex Gracia, Sofi, Raúl Marín, Willy (De Sus, minuto 71), Embid, Samu Cardo, Dani Moreno (Belanche, minuto 46), Chino y Jorge Pérez.

Sabiñánigo: Fran Navarro, Rafa Auría, Casero, Laguarta, Richi, Israel, Marqués, Osanz, Roncea (Fernández, minuto 69), Ibra y Barba (Monge, minuto 89).

Goles: 0-1 Minuto 5: Casero. 1-1 Minuto 86: Jorge Pérez.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a Óscar, Willy, Sofi, Víctor, Álex Gracia, Samu Cardo; Osanz, Berdún, Barba, Casero, Ibra y Richi.

LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA.- A seguir sufriendo. La Almunia y Sabiñánigo aliviaron mínimamente su delicada situación, con un punto, con el que ninguno de los dos se sentirá contento después de lo presenciado en Tenerías.

Primer tiempo claramente de color del Sabiñánigo, beneficiado además por el madrugador gol que puso en ventaja a los de Óscar Tiberio. Centro al corazón del área de Adrián Barba, toque con el pecho de Laguarta y Casero empuja a puerta vacía.

El gol dio tranquilidad a los serrableses, algo fundamental en esta clase de choques con tantísimo en juego. Muy cómodos, manejaban los hilos sin demasiados agobios, y cuando llegaban al área de Óscar, lo hacían con peligro.

El encuentro entró en una fase menos agradable en el que apenas hubo acercamientos a las áreas, pero las pocas que hubo fueron de los visitantes.

El panorama de la segunda mitad fue otro completamente distinto. Los almunienses protagonizaron un lavado de cara radical, siendo mejores que su rival. Barba pudo sentenciar en una contra, pero su disparo se fue por encima del larguero. La Almunia se volcó y, tras estrellar un balón en la madera, Jorge Pérez empató en un córner.

Al final, hubo muchos nervios y una tangana que no pasó a mayores, y el Sabi continúa en descenso.