Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite se vio totalmente superado por un Illueca que sigue en buena racha

Los literanos sucumbieron ante un rival que se llevó los puntos con una cómoda victoria

El Tamarite se vio totalmente superado por un Illueca que sigue en buena racha
El Tamarite se vio totalmente superado por un Illueca que sigue en buena racha
A.R.

ILLUECA 3

TAMARITE 0

Illueca: Roberto, Pinto, Escolar, Sacasa (Karol, minuto 48), Jorge López, Simón, Escarda, Gimeno (César, minuto 69), Morales (Sanz, minuto 64), Ormad y Jorge.

Tamarite: Salas, Altemir, Delgado, Ferrán, Albert, Xexi, David, Ramón (Pagano, minuto 63), Feliu, Dramane (Carlos, minuto 54) y Bruno (Ars, minuto 54).

Goles: 1-0 Minuto 15: Ormad. 2-0 Minuto 27: Morales, de penalti. 3-0 Minuto 57: Morales.

Árbitro: Frías Acedo. Amonestó a Pinto y César por el Illueca y David, Albert y Delgado por el Tamarite.

ILLUECA.- Victoria cómoda de un Illueca que sigue en racha ante un Tamarite que ve cortada la suya. El balón echó a rodar en el Papa Luna con los dos equipos buscando imponer su juego. Llegó pronto el primer gol local, obra de Ormad, que anotó un gran libre directo desde la frontal. El tanto mejoró al cuadro rojiblanco, que comenzó a llegar con peligro a la portería de Salas. No tardó en llegar el segundo de la tarde, obra de Morales, que no falló desde el punto fatídico. El tanto del Illueca mermó el ánimo de los visitantes, que no conseguían generar peligro en la primera mitad.

El paso por vestuarios trajo consigo los mejores minutos del conjunto literano, que saltó al verde más entonado. Reaccionaron los locales, que acabaron con el buen momento de los oscenses por la vía rápida: Morales aprovechó un buen balón desde la banda para definir con una sutil vaselina y poner el definitivo 3-0 en el marcador. Pudieron ser más, pero primero Sanz se encontró con los guantes de Salas y después fue Álvarez el que no encontró la red en un remate en el área.